Tommy Mottola cuando era joven ¡Mira cómo lucía el esposo de Thalia!

  • El nombre real de Tommy Mottola es Daniel Thomas Mottola, quien lleva más de 18 años de matrimonio con la cantante mexicana Thalía.
  • Tommy Mottola, en sus inicios fue vocalista y guitarrista de una banda. Sin embargo, su carrera se consolido como empresario en la industria de la música.
  • El magnate de la música ha compartido fotos de su juventud donde se le puede ver a lado de grandes estrellas como Eddie Murphy y Steven Tyler.

Daniel Thomas Mottola, mejor conocido como Tommy Mottola, es un empresario estadounidense dedicado a la industria musical. Sin embargo, a pesar de su trayectoria empresarial y de haber ocupado puestos de gran importancia, muchos lo ubican por ser el esposo de la cantante mexicana Thalía.

La cantante de “Amor a la mexicana” contrajo nupcias con el empresario en el año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. De esta unión, han nacido dos pequeños, Sabrina y Matthew. 

Actualmente, Tommy Mottola, tiene 70 años y ha surgido la curiosidad de cómo lucía de más joven este gran magnate de la industria musical, quien pese a su edad actual luce sorprendentemente bien.

Tommy Mottola

MH archivos

A continuación te compartimos algunas de sus fotos más emblemáticas:

1.- En su cuenta oficial de Instagram, Tommy Mottola, compartió una foto a blanco y negro, cuando era un joven soñador con aspiraciones musicales. En su juventud, el hoy magnate de la música, formaba parte del grupo The Exotic, en el que tocaba la guitarra y era vocalista. Al pie de la foto, se puede leer la siguiente frase: “Chico del Bronx sueña en ser estrella… Gracias a Dios por mi trabajo diario”.  Por supuesto, en la foto no podía faltar el comentario de su esposa, quien escribió: “Cásate conmigo ahora!!! Cosita sexy”.

2.- Quizás Tommy no se consolidó como artista pero si como empresario en el medio, incluso llegó a ser ejecutivo de la disquera Sony Music por muchos años. Dentro de su colección de fotografías en Instagram, se puede ver al empresario con diversos artistas como el actor, Eddie Murphy; el vocalista de banda Aerosmith, Steven Tyler; Madonna, Shakira y Marc Anthony.

3.- Entre sus fotos más actuales, luce con artistas del momento en el género del reggaeton como Maluma y Nicky Jam.

4.- En su perfil, también se puede notar que la familia ocupa un lugar muy importante en su vida, donde ha compartido diversas fotografías con su esposa Thalía, como con sus hijos, Sabrina y Matthew.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+