Aparece foto reveladora de Tommy Mottola y se confirman sospechas (FOTO)

Una simple foto del esposo de Thalía, Tommy Mottola, fue suficiente para que los fans de la pareja comenzaran a atacarlo y confirmaran las sospechas de que el el empresario se pudo hacer algo en el rostro, pues se ve irreconocible.

Mottola compartió una foto en su Instagram, donde fue más que claro que pudo haberse convertido en adicto a las cirugías estéticas, y además a los filtros del celular.

“#BienvenidoAMiami.. mi segundo hogar desde la infancia! #sunshine #blessed #music #food #friends #family #longwayfromdabronx”, escribió el productor musical.

PODRÍA INTERESARLE: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

Y es que a sus 69 años no aparenta esa edad en la imagen y así se lo criticaron los fans: “Ahh el pobre viejito se cree joven”, “Cuanto filtro se ve como gay”, “Como exagerados los filtros!!”, “Wow ya no se parece cuántas cirugías se a hecho”, “Este hombre cada vez más feo. Y más fake y más Botox”, “Es un viejo con millones de cirugías, se hace el el joven”, “Nada de arrugas … Wow amazing”.

Y otros se fueron más allá pues le criticaron hasta sus dientes: “Dientes de conejo”.

                RELACIONADO: El escote más sensual de ´Lady Frijoles´ (FOTOS)

Thalía sorprende con su imagen

La multifacética Thalía no deja de sorprender a sus fans cada vez que puede, pero en esta ocasión fue su hija quien sorprendió con su belleza. Y es que no solo cambiaron radicalmente de look, para el asombro de todos, sino que además se pusieron a bailar y cantar juntas.

En plenas fechas de celebración por la Navidad, la cantante utilizó sus redes sociales para mostrar un deslumbrante cambio de imagen y lo bien que la pasan juntas.

El revelador video fue subido a la cuenta oficial de Instagram de Thalía en donde se le ve extremadamente sexy, mirando muy sugerente a la cámara, cantando su tema “Vikingo“, perteneciente a su nuevo disco “Valiente”, además en otros videos de cuentas de los fans de la mexicana, aparecen las dos cantando y jugando, disfrutando como madre e hija.

Primero lo que impactó a los fans fue que la intérprete luce un cabello completamente rojo, labios en color vino y un deslumbrante ‘piercing’ en la nariz.

Durante el video, Thalía mueve su abultada cabellera rosada y sonríe a la cámara para el deleite completo de sus seguidores.

 

Al poco tiempo de haberse publicado, el video casi llega al millón de producciones y una gran cantidad de sorprendidos mensajes se presentaron en la sección de comentarios.

“Te has pintado el pelo”, “lindo pelo Thalía. Lindo día, hermosa. Bendiciones siempre”, “mira. Se te ve bien ese color de pelo”, “qué lindo color de pelo, Tali”, “qué guapa con ese color de pelo”, “estás re loca, pero una loca re linda”, “estás loca, pero sabrosa”, “Thalía, te adoro eres una loquita preciosa. Siempre con tus travesuras y un poco de locura”, “ella está loca, pero yo la amo”, “cada día más loca”, comentaron los fans.

Aunque solo se trataba de un filtro. Y es que Thalía aprovechó este divertido momento para publicar un video en donde se ve a su pequeña hija, Sabrina, utilizando el mismo look que su madre.

View this post on Instagram

Sabrina sakae

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

Mientras que en los otros videos aparece cantando y divirtiéndose junto a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Dellanos muestra su figura en redes sociales 

 

Al saber esto, los usuarios empezaron a comentar lo bella que luce la pequeña Sabrina: “AAAAHH NO PUEDO, SON LO MÁS LINDO QUE HAY, miren la belleza de estas dos chicasss, están cada día más hermosasss”.

Y otros dijeron: “Las cejas de Sabrina están bonitas no sé si así las tiene o se las depilaron pero están muy bonitas”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+