Tommy Mottola borra foto donde Thalía no luce bien (FOTO)

  • Tommy Mottola elimina foto donde exhibió a Thalía
  • El empresario filtró una foto donde su esposa no lucía del todo bien
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes con diferentes mensajes

Tommy Mottola exhibió a su esposa Thalía en una fotografía donde la cantante no lucía del todo bien, pero luego se arrepintió y borro la instantánea.

Tommy Mottola se ha vuelto todo un icono de las redes sociales y cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque no se compara con los más de 13 millones de su esposa Thalía, el empresario cada día incrementa su número de fans debido a la gran cantidad de contenido que publica.

 

Sin embargo, algo extraño pasó en un post de Tommy Mottola que tuvo que ser borrado.

En esa famosa red social, el esposo de Thalía subió una imagen de la alfombra roja de los Premios Tony, en la que aparecía con un elegante traje de vestir en color oscuro, lentes de sol y a su lado la cantante con un vestido en color plateado que cubría gran parte de su cuerpo, mientras sonreía de forma peculiar, muy distinta a como se le puede ver en las redes, ya que pareció que el lente de la cámara la ‘agarró’ desprevenida.

La foto duró muy poco en las redes y cuando había generado más de 1,500 ‘Me Gusta’, el empresario decidió borrarla.

 

Tommy Mottola_Instagram

Tommy Mottola_Instagram

 

Posiblemente, Tommy Mottola eliminó la fotografía debido a la gran cantidad de críticas que llegaron, en donde aseguraron que por fin los dos se veían de la misma edad.

Y para sorpresa de otros tantos, Tommy Mottola hizo una nueva publicación con una foto un tanto más borrosa, de ese mismo día y luciendo mejor que en la primera postal.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+