Intuban al actor Tomás Goros, de El Señor de los Cielos, por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Intuban al actor Tomás Goros, de El Señor de los Cielos, por coronavirus
FOTO Archivo
  • Reportan que el actor Tomás Goros fue intubado por complicaciones del coronavirus
  • Apenas hace unos días se dio a conocer que el actor  había sido internado
  • La familia de Tomás Goros no quiso dar más detalles de la salud del actor

Tomás Goros intubado. La salud del actor de El Señor de los Cierlos, Tomás Goros se ha complicado por coronavirus. Reportan que el histrión tuvo que ser intubado en un hospital de la ciudad de México. Dicha información la dieron a conocer  en el matutino de Imagen Televisión, Sale el sol, en su sección de espectáculos Pájaros en el alambre y Televisa Noticias.

Relacionado

Según reportó la revista TVNotas el primero en dar a conocer la noticia sobre la situación de salud del actor fue el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, quien publicó el pasado martes 20 de abril en sus redes sociales que el actor Tomás Goros, de 62 años de edad, había sido hospitalizado tras contagiarse de Covid-19.

Tomás Goros intubado: Informan del estado actual del histrión

Intuban al actor Tomás Goros
FOTO Instagram

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, escribió sin dar más detalles sobre el estado de salud del actor el periodista Víctor Hugo Sánchez en su redes sociales, fue hasta hoy que se pudo conocer más sobre las salud de Goros.

Fue en el programa Sale el Sol que los conductores de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, dieron un reporte más actualizado de la salud del actor del Señor de los cielos y confirmaron que su salud se complicó por el coronavirus y tuvo que ser intubado en un hospital de la Ciudad de México.

Tomás Goros intubado: Familia no dio más detalles

Intuban al actor Tomás Goros
FOTO Instagram

“Esta es una triste noticia porque se dio a conocer que el actor Tomás Goros, de 62 años, ha sido hospitalizado por Covid-19, se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México. Po ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días ”, declaró la conductora Joanna Vega-Biestro en el segmento de espectáculos Pájaros en el alambre.

“Hay que tener mucha precaución mucho tiento con las noticias que se tengan en estos días, son procesos muy dolorosos, muy muy dolorosos. Lo mejor para ti aunque no nos estés escuchando, Tomás Goros”, dijo la periodista Ana María Alvarado tras dar a conocer la noticia.

Tomás Goros: El actor es un hombre muy sano

Intuban al actor Tomás Goros
FOTO Instagram

“Dios quiera que la libre, Dios quiera que se recupere”, agregó el titular del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante. Ana María Alvarado compartió que el actor Tomás Goros es un hombre muy sano. “Es muy sano. Siempre me lo encuentro haciendo ejercicio, corriendo, cuida su alimentación, es un hombre muy cuidadoso con su salud”.

“Uno nunca sabe cómo te pueda pegar este maldito bicho, porque hay gente muy sana que los aniquila y hay gente que ni siquiera se dan cuenta que lo tuvieron”, prosiguió el periodista Gustavo Adolfo Infante.  Para finalizar, la conductora Joanna Vega-Biestro confió en la pronta recuperación del actor.

Tomás Goros: No saben cómo se contagió

Intuban al actor Tomás Goros
FOTO Instagram

“Pero hay historias de éxito, de personas que han salido adelante a pesar de ser intubados, en este foro tenemos varios ejemplos, entonces esperamos que salga adelante”, reiteró Joanna Vega-Biestro, al compartir los casos de coronavirus que se han presentado en el programa. VER VIDEO AQUÍ

Según informó Infoabe, el actor del Señor de los cielos, estuvo como invitado en el programa de Mimí Contigo, donde se registró un brote de coronavirus. Entre los contagiados que se reportaron tras asistir como invitados a dicha producción de Tv Azteca fueron Alejandra, Enrique Guzmán y la propia conductora del programa, Mimí.

Tomás Goros: En programa de televisión habla de sexualidad

Intuban al actor Tomás Goros
FOTO Instagram

Tomás Goros intubado. El mismo medio informó que a pesar de los casosd e coronavirus registrados en el programa, Tomás Goros, actor de El Señor de los Cielos, asistió a la emisión que condujo Carmen Muñoz, donde habló de la sexualidad para personas mayores de 60 años, el actor mostró un gran estado de salud y dio consejos para tener una rutina activa con sus parejas.

Se informó que el actor Tomás Goros se encontraba en Veracruz en la grabación de una película de comedia, La traición del chiquito, que según reportó Infoabe empezó a rodarse desde finales de marzo. En dicha producción compartiría créditos con  Jessica Segura, y estaría encargado de la creación del guion.

Piden oraciones por la salud del actor

Señor de los Cielos
FOTO Instagram

Tomás Goros intubado. Nacido el 6 de mayo de 1958 en la Ciudad de México, Tomás Goros participó recientemente en las series Club de cuervos y El señor de los cielos. Al darse a conocer la noticia que había sido hospitalizado por coronavirus, de inmediato se pidieron oraciones por su salud y pronta recuperación.

Hasta el momento solo le reporta que el actor tuvo que ser intubado y se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México y por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, según informó el programa matutino Sale el sol.

La última foto de Tomás Goros

Señor de los Cielos
FOTO Instagram

Con poco menos de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y con tan solo 54 publicaciones al momento, el actor Tomás Goros, de el Señor de los Cielos, subió una foto el pasado primero de abril sin imaginar que sería la última a la fecha antes de que se informara que había sido hospitalizado por coronavirus.

Tomás Goros intubado. “Con parte del elenco de esta comedia que se filma en el hermoso puerto de Veracruz”, escribió en esta ocasión el histrión, quien da vida al General Antonio Garnica en El Señor de los Cielos y como muchos de sus seguidores lo recuerdan.

El actor se muestra feliz por recibir un reconocimiento

Señor de los Cielos
FOTO Instagram

Tomás Goros intubado. Reconocido por su gran calidad interpretativa y su don de gente, Tomás Goros compartió con sus seguidores que había sido elegido como figura destacada de los habitantes de Naucalpan, Estado de México: “Gracias Paty Durán, presidenta municipal, y a Abigaíl de Cultura”.

Las felicitaciones por esta distinción no se hicieron esperar, además de que algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que era “un gran actor”: “Siempre lo he dicho, eres una gran persona y un hermoso ser humano”, se puede leer en otro mensaje.

Goros habló de política

Señor de los Cielos
FOTO Instagram

Tomás Goros intubado. Hace apenas unos días, antes de que se diera a conocer que había sido hospitalizado por coronavirus, Tomás Goros criticó la tendencia que han tomado algunos partidos políticos de invitar a conductores de televisión, actores, deportistas y cantantes para que participen en los procesos electorales.

De acuerdo con información de El Diario de Xalapa, el actor lamentó que se aprovechen de la fama de varias personalidades para tratar de ganar algunas elecciones y más cuando varios de sus colegas no cuentan con la preparación adecuada.

“Si tienes vocación, maravilloso”: Tomás Goros

Señor de los Cielos
FOTO Instagram

“Lamentablemente, muchos artistas son utilizados, es decir, como tienen fama, lamentablemente tiene doble filo, puede ser utilizado de manera positiva o negativa, porque yo puedo ser muy famoso y a lo mejor, no tan mala persona, pero no tengo una idea de la política y me meto a un cargo que no sé y nada más el partido me va a manipular, ya ganaste ahora vas a hacer lo que yo te digo”, expresó en esa ocasión el actor mexicano.

Tomás Goros intubado. A pesar de esto, Tomás Goros no ve mal que algunos actores hayan incursionado en la política de manera seria, aunque si ve mal que lo hayan hecho con la única finalidad de apoyar a los partidos políticos: “Eso no me gusta. Si tienes vocación, maravilloso”.

Etiquetas: ,