Tom Hanks reporta que él y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

blank
blank

  • El actor y su esposa Rita Wilson resultaron positivos en una prueba de coronavirus
  • Tom Hanks publicó en Instagram un mensaje acerca de su condición
  • Ahora, ambos están siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson con coronavirus. El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes están casados desde 1988, resultaron positivos en una prueba de coronavirus, del cual aparentemente se contagiaron en Australia, país en el que se encontraban por la preproducción de la biocinta de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, reportó Deadline.

Hanks publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje acerca de su condición.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, escribió el famoso.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que salió positiva”.

Tom Hanks añadió que ahora está siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos, y que tanto él como a su esposa les realizarán pruebas subsecuentes.

View this post on Instagram

Hello, folks. Rita and I are down here in Australia. We felt a bit tired, like we had colds, and some body aches. Rita had some chills that came and went. Slight fevers too. To play things right, as is needed in the world right now, we were tested for the Coronavirus, and were found to be positive. Well, now. What to do next? The Medical Officials have protocols that must be followed. We Hanks’ will be tested, observed, and isolated for as long as public health and safety requires. Not much more to it than a one-day-at-a-time approach, no? We’ll keep the world posted and updated. Take care of yourselves! Hanx!

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

“Nosotros los Hanks seremos puestos a prueba, observados y aislados tanto tiempo como la salud y seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, se lee en el texto.

Warner Bros. reportó en otro comunicado que se dio cuenta de que uno de los miembros del equipo de producción dio positivo con el covid-19, por lo que está trabajando con agencias de salud australianas para contactar a las personas que hayan tenido contacto directo con el individuo.

Añadió que la persona contagiada actualmente está recibiendo tratamiento.

En muchas personas, el nuevo coronavirus solo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson con coronavirus.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson (Foto AP).

El anunció del conocido intérprete llegó exactamente al mismo tiempo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se dirigía al país desde la Casa Blanca con un mensaje emitido en horario de máxima audiencia y en el que, entre otras medidas, suspendió todos los vuelos desde la Unión Europea a EE.UU. durante 30 días.

Hollywood se ha visto afectado por el coronavirus y, por ejemplo, el estreno de la última cinta de James Bond se ha aplazado hasta el otoño, al igual que el festival de música Coachella.

En cambio, “Mulan”, de Disney, mantiene al día de hoy su lanzamiento programado para finales de este mes en los cines, excepto en Asia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank