Tom Hanks reporta que él y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El actor y su esposa Rita Wilson resultaron positivos en una prueba de coronavirus
  • Tom Hanks publicó en Instagram un mensaje acerca de su condición
  • Ahora, ambos están siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson con coronavirus. El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes están casados desde 1988, resultaron positivos en una prueba de coronavirus, del cual aparentemente se contagiaron en Australia, país en el que se encontraban por la preproducción de la biocinta de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, reportó Deadline.

Hanks publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje acerca de su condición.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, escribió el famoso.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que salió positiva”.

Tom Hanks añadió que ahora está siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos, y que tanto él como a su esposa les realizarán pruebas subsecuentes.

“Nosotros los Hanks seremos puestos a prueba, observados y aislados tanto tiempo como la salud y seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, se lee en el texto.

Warner Bros. reportó en otro comunicado que se dio cuenta de que uno de los miembros del equipo de producción dio positivo con el covid-19, por lo que está trabajando con agencias de salud australianas para contactar a las personas que hayan tenido contacto directo con el individuo.

Añadió que la persona contagiada actualmente está recibiendo tratamiento.

En muchas personas, el nuevo coronavirus solo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson con coronavirus.

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson (Foto AP).

El anunció del conocido intérprete llegó exactamente al mismo tiempo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se dirigía al país desde la Casa Blanca con un mensaje emitido en horario de máxima audiencia y en el que, entre otras medidas, suspendió todos los vuelos desde la Unión Europea a EE.UU. durante 30 días.

Hollywood se ha visto afectado por el coronavirus y, por ejemplo, el estreno de la última cinta de James Bond se ha aplazado hasta el otoño, al igual que el festival de música Coachella.

En cambio, “Mulan”, de Disney, mantiene al día de hoy su lanzamiento programado para finales de este mes en los cines, excepto en Asia.

De inmediato, las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, entre ellos, de los actores Wilmer Valderrama y Marlon Wayans, quien hizo una broma al respecto:

“Tú siempre tienes que ser el primero, primer ganador del Emmy, primer ganador del Oscar, primer contagiado por el coronavirus en Hollywood. Eso era mío, maldita sea. Que se mejoren, hermano. Te amo tremendamente. Rezo por ti y tu esposa”.

Otra seguidora recordó cuando Tom Hanks participó en la película Náufrago: “Sobreviviste en una isla con un balón de voleibol. Estoy segura que podrás con esto @tomhanks”.

“Deseo que ambos tengan una pronta recuperación”, “Espero que esto pase rápido y ambos tengan una rápida recuperación, sin complicaciones. Que Dios los bendiga”, dijeron otras seguidoras del actor.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson con coronavirus.

Actor de la serie Gomorra, Luca Franzese, permaneció encerrado con su hermana muerta a consecuencia del coronavirus en Italia (VIDEO)

El actor Luca Franzese – que actuó en la serie televisiva de Gomorra – denuncia a través de un video el abandono del que fue víctima junto a su familia, por parte de las autoridades de salud de Italia, mientras se encuentra en cuarentena, encerrado con su hermana quien ha muerto a consecuencia del coronavirus, que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, ya se convirtió en una pandemia, información publicada en el portal de Zócalo.

El material lo publicó en Facebook, pero ya se encuentra en la plataforma de Youtube, en él se observa al fondo su hermana muerta, y acusa un mal manejo de la situación de parte de personal de salubridad, ya que estuvo poco más de un día en su casa de Nápoles, sin que nadie la trasladara a la morgue.

La hermana del actor de Gomorra falleció el pasado lunes y tanto él como su familia se infectaron del coronavirus, incluso, en la información publicada se detalla que tuvo que atenderla y proporcionarle respiración de boca a boca debido a que padecía de epilepsia.

https://www.youtube.com/watch?v=c-Z1PPE3bJA&feature=emb_title

“Ella no puede tener la despedida que se merece”

Esta información se encuentra publicada de manera detallada en el portal del medio de comunicación Zócalo y se da de manera textual el testimonio de Luca Franzese.

De acuerdo a la publicación de Zócalo, el hombre dijo: “Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, sentenció Franzese,

Además dijo que aunque el pudiera estar afuera de su casa contagiando a la demás gente, respeta la cuarentena impuesta por las autoridades de salud para poder frenar el contagio entre su población.

En la publicación de Zócalo, se informa que el traslado del cadáver de la hermana del actor se llevó a cabo por una empresa funeraria, sin embargo se desconoce en qué momento acudieron por ella.

En el video del actor infectado por coronavirus, se puede apreciar el cadáver de la mujer que se encuentra en la cama de una de las habitaciones de la casa de la familia.

Apenas ayer se informaba que las infecciones en Italia alcanzaron los 10,149 casos, más que cualquier otro lugar excepto China, y el número de muertes por el virus subió en un día de 463 a 631, informaron autoridades de Protección Civil de Italia.

Las restricciones de viaje y sociales que se extendían por toda Italia ilustran cómo el virus y las alteraciones que provoca se mueven hacia el occidente desde China, en donde comenzó el brote.

Equipos de policías patrullaban cafés para asegurarse de que los propietarios mantuvieran a sus clientes a 1 metro (3 pies) de distancia entre ellos durante el día y luego vigilaran el cumplimiento de la estricta orden de cerrar a las 6 de la tarde.

“Es malo. La gente está aterrorizada”, dijo Massimo Leonardo, quien atiende un puesto de mercado. “Nunca he visto algo así”.

https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1237813388803268610

Regresar al Inicio