Tom Brady se unirá a Fox Sports tras retirarse de la NFL

Ya tiene decidido su futuro. El ‘quarterback’ Tom Brady, una leyenda viviente de la NFL, formará parte de Fox Sports cuando se retire.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP/ Video: MH
  • La estrella Tom Brady se unirá a las filas de la cadena Fox Sports cuando se retire de la NFL.
  • Fox Sports hizo el anuncio este martes 10 de mayo.
  • Tom Brady se convertirá en analista de futbol americano.

Ya tiene decidido su futuro. El mariscal de campo o ‘quarterback’ Tom Brady, una leyenda viviente de la NFL, formará parte de la cadena televisiva Fox Sports al convertirse en analista de fútbol americano luego de que se retire de las canchas, una acción que todavía no se conoce con exactitud.

La firma de Tom Brady fue anunciada por el CEO de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, según reportó The Hill. “Durante el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros partidos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, expresó Murdoch en un comunicado publicado en Twitter en la mañana del martes 10 de mayo.

Tom Brady ya decidió su futuro

Tom Brady

“Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada”, agregó el mensaje. Tom Brady, uno de los jugadores más notables y exitosos de la NFL, se había retirado, pero poco después cambió de parecer y anunció que regresaría como el ‘quarterback’ de los Buccaneers de Tampa Bay durante al menos una temporada más este otoño, recordó The Hill.

Murdoch indicó que le “corresponde enteramente a Brady” cuándo decide retirarse y sumarse a Fox Sports. Tom Brady guio a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl luego de la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada pasada. En 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra ganó seis títulos del Super Bowl, detalló la agencia de noticias AP.

El jugador está “emocionado”, pero aún no se retira

El jugador está “emocionado”, pero aún no se retira

The New York Times también reseñó que Tom Brady tiene la intención de vestirse a sus 45 años para los Buccaneers de Tampa Bay la próxima temporada. Pero cuando se retire, el trabajo de Fox lo estará esperando y se unirá a otros mariscales de campo prominentes de su generación como Peyton Manning, Drew Brees y Tony Romo para gravitar hacia carreras de alto perfil y muy lucrativas en los medios al final de sus días como jugador.

Tras el anuncio, Tom Brady tuiteó que estaba emocionado, pero que tenía “muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers”. Luego de que se retiró brevemente la temporada pasada, decidió volver al ruedo. “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, escribió en aquel momento.

Fox Sports será su nueva casa

Fox Sports será su nueva casa
El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady (12) es entrevistado en el terreno después del Super Bowl 55 contra los Chiefs de Kansas City el 7 de febrero del 2021. Brady se integrará a Fox Sports como analista de fútbol americano una vez concluya su carrera de jugador, dijo la cadena el 10 de mayo del 2022. (AP Foto/Steve Luciano)

Fox Sports perdió recientemente a Joe Buck y al comentarista Troy Aikman porque se marcharon a ESPN a principios de este año, después de haber pasado más de dos décadas juntos en la cadena televisiva que ahora recibirá a Tom Brady, acotó también el reporte del medio The Hil.

The Hill mencionó que Tom Brady ha hablado abiertamente sobre política en el pasado, incluido el apoyo al expresidente Donald Trump, amigo personal del propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, con quien el jugador estuvo durante 19 temporadas antes de irse a Tampa Bay.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado