El histórico Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay se llevan el Super Bowl LV

Compartir
Suscríbete
El histórico Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay se llevan el Super Bowl LV
FOTO TWITTER SUPER BOWL LV
  • Buccaneers de Tampa Bay consigue la victoria de esta edición del Super Bowl LV
  • Los Chiefs de Kansas City no pudo con con la línea ofensiva del cuadro rival
  • Tom Brady es el MVP de encuentro y hace historia en la NFL

En esta edicion del Super Bowl LV, celebrado en Tampa, Florida, los equipos de los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, brindaron un gran espectáculo para los pocos aficionados que asistieron debido a la pandemia del coronavirus.

El histórico Tom Brady enfrentó a su sucesor Patrick Mahomes, en un encuentro donde los dos quarterbacks dieron lo mejor de sí, pero solamente uno se llevó el trofeo Vince Lombardi.

Con un marcador de 9 a 31, el equipo local logró una victoria contundente, se convirtió en el primer equipo en ganar el super tazón en su estadio, donde Kansas City desde un principio se notó nervioso, sobre todo en la defensa no pudieron contener a los Buccaneers.

Tom Brady Super Bowl LV Buccaneers de Tampa Bay
FOTOTWITTER

Con tres pases de touchdown, Brady pudo llevar a su equipo a conseguir el trofeo del super tazón, donde muchos afirman que es el mejor quarterbacks de la historia, e iguala a Peyton Manning como los máximos ganadores en distintas franquicias.

Tom se convierte en el máximo ganador de este trofeo, al conseguir 7 anillos de super tazón, siendo este el primero en un equipo distinto a los Patriots de New England, donde militaba anteriormente.

Tom Brady Super Bowl LV 2 Buccaneers de Tampa Bay
FOTO TWITTER EL UNIVERSAL

En una primera mitad dominada por los Buccaneers, donde Tom Brady se impuso a Mahomes, consiguiendo dos pases de touchdown para irse al medio tiempo con una ventaja de 21 a 3.

Después del espectáculo del medio tiempo, los Chiefs, no pudieron reaccionar, y la línea defensiva se vio vulnerable por la ofensiva de Tampa Bay, dejando expuesto al joven sensación Patrick Mahomes, que no logró concretar ningún pase de anotación.

En el tercer cuarto el equipo local amplió su ventaja consiguiendo 10 puntos para tener un total de 31, contra 9 del ahora cuadro visitante que solo pudo obtener un gol de campo

Esta fue la décima aparición de Tom Brady en un super tazón, máximo escenario de la NFL, mientras que los Chief de Mahomes buscaban el bicampeonato, algo que no han hecho desde el 2004 cuando los Patriots se coronaron por segunda ocasión consecutiva.

Rob Gronkowski camino al salón de la fama

El compañero de Tom Brady, Rob Gronkowski, salió del retiro para firmar con los Buccaneers de Tampa Bay y así conseguir el titulo del Super Bowl LV, y hacer historia al igualar Jerry Rice como los únicos jugadores con cinco o más touchdowns en un super tazón, según portal Marca.

Tom Brady Super Bowl LV 3
FOTO TWITTER

El ala cerrada apareció en la primera mitad del encuentro para ayudar a su equipo a conseguir algunas anotaciones y así darle la ventaja antes de llegar al medio tiempo.

Rob Gronkowski es junto a  Jerry Rice de los pocos que pueden presumir hacer varias anotaciones en el juego más importante de la NFL. Pero el ex WR de San Francisco está por encima con ocho touchdowns en un Super Bowl, cabe mencionar que Rob estará en el salón de la fama.

FOTO TWITTER

Pero ambos se convirtieron en los únicos jugadores que logran dos o más anotaciones aéreas en los juegos del Súper Tazón de la historia.

Anteriormente Rob había ganado el trofeo Vince Lombardi, también junto a Tom Brady pero con los Patriots de New England, donde siempre hicieron una mancuerna de ensueño.

Archivado como Tom Brady Super Bowl LV

The Weeknd presenta espectacular medio tiempo en el Super Bowl LV

The Weeknd presenta espectacular medio tiempo en el Super Bowl LV. El artista canadiense escogido para uno de los shows más visto en el planeta le invirtió de su dinero para dejar el show tal y como lo soñó.

FOTO Getty Images

En medio de un espectacular evento con fuegos artificiales salió de ‘en medio de las gradas’, algo nunca antes visto, interpretando su éxito “StarBoy” con un espectacular traje rojo, sumamente brilloso. además de camisa, corbata y guantes negros.

El espectáculo de The Weeknd se torno sumamente romántico al interpretar su exitosa canción “Call out my name”. acompañado por decenas de violinistas.

Archivado como Tom Brady Super Bowl LV