Filtran video de Tom Brady borracho tras ganar el Super Bowl LV

Tom Brady aparece alcoholizado y lanzando el trofeo Vince Lombardi Los Buccaneers de Tampa Bay celebran haber ganado el Super Bowl.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Twitter Tom Brady / Video: MH
  • Tom Brady aparece en un video borracho y lanzando el trofeo Vince Lombardi
  • Los Buccaneers de Tampa Bay celebran el haber ganado el Super Bowl
  • El histórico quarterback confesó haber ingerido algunos tequilas

Tom Brady alcoholizado. Tras la victoria en la edición número 55 del Super Bowl, donde se coronaron los Buccaneers de Tampa Bay sobre Kansas City, el histórico mariscal de campo Tom Brady, ganador de siete anillos de súper tazón, fue captado ebrio y lanzando el trofeo obtenido, según Daily Mail.

Los campeones celebraron con un desfile de botes, justo en medio de la pandemia de coronavirus, pero al parecer eso no fue una preocupación ni para los aficionados ni para los jugadores.

El mariscal de campo, Tom Brady, fue captado en uno de los botes totalmente alcoholizado y sin mascarilla. Además, se le vio arrojando de un bote a otro su trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady alcoholizado
FOTO DAILY MAIL

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, confesó que estaba excedido de copas, ya que se podía observar que Brady no podía mantener en pie por si solo y se retiró de la celebración con ayuda para caminar, “Nada qué ver aquí… sólo un poco de aguacate tequila”, dijo Tom.

Las locuras ocasionadas por los jugadores campeones, causaron gracia y fueron aclamados por los aficionados que estaban en las orillas del río donde estaban celebrando.

Tom Brady alcoholizado 2
FOTO DAILY MAIL

Al término del desfile, el entrenador en jefe Bruce Arians dijo que los Buccaneers podrían repetir fácilmente como campeones del Super Bowl si el equipo permanece unido, incluso afirmó que Brady seguirá al mando del equipo. “Tenemos el mejor cuerpo técnico de la NFL. Y estamos muy seguros de que tenemos los mejores jugadores de la NFL, vamos a mantener unida a la banda”, dijo el Coach.

“Acabamos de hacer historia en todo el mundo, esto significa mucho para mí, lo volveré a hacer. Lo haremos de nuevo”, afirmó Jason Pierre-Paul, el segundo entrenador de los Buccaneers.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

TOM BRADY ALCOHOLIZADO

El siete veces ganador del máximo circuito de la NFL en los Estados Unidos se divirtió en grande, luego de haberse consagrado como (posiblemente) el mejor mariscal de campo de la historia, según Record.

Tom Brady alcoholizado 3
FOTO TWITTER

Pero no fue del agrado de los aficionados ver a su ídolo alcoholizado, incluso con dificultad para mantenerse en pie, y es que en un video de Twitter aparece siendo llevado por un compañero que está ayudándolo a caminar.

El desfile comenzó alrededor de la 1 de la tarde en el río Hillsborough, cerca del centro de Tampa. Varios aficionados portaron sus playeras de los Buccaneers, para celebrar cerca de los miembros del equipo, que viajaban a bordo de unos botes.

Sin duda, la pandemia del coronavirus no les preocupó a la mayoría, tampoco a los jugadores, pues se observó que ninguno portaba su mascarilla. También había personas en yates y kayaks, disfrutando del desfile, junto a sus ídolos.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Tom Brady alcoholizado.

Varios internautas reaccionaron al video donde se ve al mariscal de campo, siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi, y dejaron sus opiniones sobre los hechos.

“Cada vez que intento que me guste Brady, me da otra razón más para no hacerlo. Honestamente, esto es vergonzoso y no está bien. Tiene los anillos pero nunca la clase”, dijo un seguidor.

Foto: Twitter

“Tim, deberías estar absolutamente avergonzado de ti mismo por actuar de esta manera. Soy una leyenda de los entrenadores de fútbol juvenil, y es por eso que los llamó fracasos inútiles cuando aparecen con tu atuendo. ¿Cómo diablos se supone que voy a explicarles esto? Bebo en fiestas de campo, no trabajo”, fue otro comentario.

“Tampoco máscara. Pero supongo que eso solo se aplica a los campesinos”, “El tipo tiene un equilibrio excepcional, aunque caminaba dentro y fuera de 2 niveles diferentes sin ayuda de sus manos”, “Solo me preocupa lo que hubiera pasado si te cayeras borracho de ese bote sin chaleco salvavidas”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Tom Brady alcoholizado.

Continua artículo relacionado