Halloween: Todo mundo se está enamorando del disfraz de ‘Mamá Coco’ de esta niña (FOTO)

Llega el día de Halloween y por eso, estaremos viendo un desfile de verdadera imaginación en los disfraces… pero créeme cuando te digo que no verás nada igual a esto.

Y es que una niñita está enamorando a todo mundo con su original traje de “Coco”, la película de Disney inspirada en la celebración mexicana del Día de Muertos que rompió récords el año pasado.

 

 

Alejandro, un residente de Houston, Texas publicó la foto de su hermanita disfrazada de ‘Mamá Coco’, la cual ya está arrasando en redes sociales como Twitter.

 

PUEDE INTERESARTE: Bárbara Bermudo, Pamela Silva, Clarissa Molina y Rodner Figueroa de luto por inesperada muerte

 

La madre de Alejandro vistió a su adorable hermana pequeña como el personaje principal de la película de Disney, y sus fotos están recibiendo mucho amor.

 

“Así que mi madre vistió a mi hermanita como ‘Mamá Coco’ solo por diversión y mi hermana pequeña lo ama”, escribió el joven hispano junto a su publicación.

RELACIONADO: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez presumen su ‘bati-amor’ en celebración de Halloween

“Esto es tan hermoso, no puedo creer que sea una niña pequeña”, “OMG esto es tan adorable”, “me encanta esto. Ella necesita un Miguel para cantar”, fueron algunos de los piropos que se ganó ‘Mamá Coco’.

Por supuesto que la mamá de la pequeña también se ha ganado unos cuantos piropos, gracias a sus habilidades para el vestuario.

“Tú mamá es una original ‘bestia’, punto”, “¿Ella es como una artista de maquillaje de Hollywood? ¡Ella es buena!”, le escribieron al orgulloso hijo.

Al punto que ya muchos están pensando seriamente en copiar el original traje.

[anvplayer video=”4485513″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+