Por tocar la bocina desató una pelea de mujeres en plena calle (VIDEO)

No fue un choque y ni siquiera un roce de carros. En esta ocasión, solo tocar la bocina desató una pelea de mujeres en plena calle.

La pelea callejera se registró en una localidad de Rusia, reseñó Carscoops, luego de dos acciones indebidas: la de una conductora y la de una peatona.

Según se aprecia en un video publicado en YouTube, tan solo tocar la bocina desató una pelea entre una peatona, una conductora y la compañera de esta última.

RECOMENDADO: Así se trasladaron los candidatos presidenciales de México

El clip, al parecer grabado desde un auto estacionado cerca de la escena, muestra cómo una transeúnte atraviesa la calle de manera correcta sobre la respectiva demarcación, cuando la conductora de un Mercedes Clase C, al parecer apresurada, le tocó la bocina para que acelerara el paso.

Aunque tocar la bocina fue algo innecesario, la reacción de la peatona también lo fue, pues de inmediato golpeó la ventana del auto con una bolsa de plástico.

A pesar de que la bolsa no pareció ocasionar ningún daño al vehículo, su conductora también se molestó, por lo que se detuvo en medio de la intersección y se bajó para golpear a la peatona.

Al instante, las dos comenzaron a pelear y a halarse por el cabello.

Segundos después, otra mujer quien iba como copiloto descendió del carro y se lanzó a apoyar a su amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Trump advierte a quienes quieren el fin de ICE que les caerá “ley y orden”

La escena representaba otro ataque de furia en la carretera, y ahora protagonizado por tres mujeres.

El lugar se convirtió en un ring de dos contra uno, por lo que otros transeúntes intervinieron para lograr detener el enfrentamiento.

En la publicación en YouTube, algunos usuarios locales comentaron: “Necesitan quitarle la licencia de conducir y luego encerrarla en un hospital psiquiátrico: está loca por completo”, “lo mejor es ver a dos mujeres peleando”, “la vida de un peatón típico en Rusia. Sin cultura de conducción”.

[anvplayer video=”4423103″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+