Toallitas desinfectantes seguirán escaseando hasta el año que viene

  • Toallitas desinfectantes seguirán escaseando hasta el año que viene.
  • Clorox informó que quizás no puedan abastecer las tiendas con el producto hasta el 2021.
  • Aunque Clorox informó que habían aumentado su producción, no les ha sido posible cubrir la alta demanda.

 

Las toallitas desinfectantes seguirán escaseando en los anaqueles de los mercados hasta el año que viene o por lo menos es lo que afirma Clorox.

Desde el inicio de la pandemia, algunos productos de limpieza y aseo han faltado en los supermercados y cuando llegan los clientes se los llevan rápidamente.

Sobre esta situación, hoy Clorox afirmó que es posible que la escasez de toallitas desinfectantes se mantenga hasta el 2021.

Linda Rendle, presidente de la compañía, informó que quizás no puedan abastecer las tiendas con el producto hasta el año que viene, reportó abc.

“Dado el hecho de que la temporada de resfriados y gripe se encuentra a mediados del año (fiscal), y esperamos que la pandemia nos acompañe durante todo el año, llevará todo el año alcanzar los niveles de suministro que necesitamos”, dijo.

Toallitas desinfectantes seguirán escaseando hasta el año que viene

Con la llegada del coronavirus la situación con las toallitas desinfectantes se complicó.

En primer lugar, los clientes corrieron a abastecerse con el útil producto necesario para la desinfección de los espacios, que era lo que recomendaban los expertos.

Luego, a medida que se producían las toallitas, se les daba prioridad a centros de atención médica u otros lugares que fueran prioritarios.

Aunque Clorox informó que habían aumentado su producción, no les ha sido posible cubrir la alta demanda, reportó el medio.

Sin embargo, ofrecieron elevar la disponibilidad en los próximos meses de otros artículos como el blanqueador líquido.

Clorox no es la única marca que pasa por esta situación, pues también pasa con Lysol, por ejemplo.

Si una persona está interesada en adquirir toallitas desinfectantes podría acudir a las alarmas de tiendas como Walmart con las cuales le avisarán cuando tengan disponible el producto.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4