Tiroteo en Baltimore deja cuatro víctimas y tres detenidos

  • Nuevo crimen vuelve a disparar alarmas en la ciudad tras tiroteo del domingo
  • La policía asegura haberse incautado de armas y esto le habría pasado a los sospechosos
  • También se registró un accidente de tránsito

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en Baltimore dejó como resultado cuatro víctimas, informó la policía al canal de televisión local WBAL-TV.

Los oficiales respondieron primero a una llamada en la calle East Biddle Street cerca de las 2:30 de la madrugada, donde los agentes encontraron cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres. Todos los cuatro fueron trasladados al hospital.

La policía también dijo al noticiero 11 News del canal WBAL-TV que tres sospechosos se encuentran bajo como custodia como resultado de la balacera. Los agentes también recuperaron pistolas de una escena del crimen.

Además del tiroteo, los investigadores policiales también atendían varios incidentes el viernes en la calle Madison Street, cerca del campus del hospital Johns Hopkins.

Oficiales en la intersección de las calles Madison y Caroline investigaban también un accidente de tránsito en el que una camioneta van se volcó y quedó con las ruedas arriba. La policía informó que el conductor de la van chocó contra otro auto.

Sigue a un tiroteo ocurrido el domingo

Un hombre armado abrió fuego indiscriminadamente el domingo contra una multitud reunida para una parrillada en una calle del oeste de Baltimore, dejando al menos un muerto y siete heridos, de acuerdo a las autoridades y reportes.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en una cuadra del distrito oeste, dijo Michael Harrison, el comisionado de policía. Un hombre de raza negra se acercó caminando a la multitud y comenzó a disparar, agregó. Describió los hechos como un “tiroteo muy trágico, muy cobarde”.

Más tarde, desde el lugar del incidente Harrison dijo que la balacera parecía tener blancos “extremadamente precisos”, pero no dio más detalles sobre el posible motivo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+