Tiroteos mortales empañan festividades de Año Nuevo en varios estados

  • Tiroteos mortales en varios estados empañaron las festividades de Año Nuevo.
  • Florida, Nebraska y West Virginia registraron incidentes con armas de fuego.
  • Varios muertos y heridos se reportan en los hechos, sucedidos en Club Nocturnos y complejos residenciales.

Las festividades de Año Nuevo se vieron afectadas en varios estados del país tras reportarse tiroteos mortales en las primeras horas de este miércoles primero de enero, particularmente en Florida, Nebraska y West Virginia.

Medios locales en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, informan que dos personas resultaron muertas como consecuencia de una balacera en un Club Nocturno de un centro comercial, de acuerdo con las autoridades.

Los hechos sangrientos ocurrieron en North Gate Plaza, en esa ciudad, pasadas las cuatro de la madrugada, donde la policía fue llamada luego de reportarse disparos, asegura WFTV, citado por el canal 25, Boston News.

Según el informe, los oficiales encontraron a dos personas muertas, impactadas por balas, en el área VIP del Club, sin que hasta ahora se conozcan sus identidades o las causas que condujeron a que se produjera el tiroteo.

Entretanto, otros informes policiales aseguran que al menos cinco personas fueron heridas, algunas de ellas de gravedad, luego de que recibieran disparos dentro de un bar en la ciudad de Huntingdon, en West Virginia.

Medios citan a Ray Cornwell, jefe interino de la policía de la ciudad, quien aseguró que la balacera ocurrió en el Bar Kulture Hookah durante las celebracines de Nochevieja, informa WOMK-TV esta mañana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+