ÚLTIMA HORA: Tiroteos en Luisiana dejan 5 muertos; el atacante sigue prófugo

Las autoridades de Luisiana informaron que dos tiroteos dejaron cinco muertos en dos parroquias la mañana de este sábado, alertando a la población porque el sospechoso sigue prófugo y la policía continúa en su búsqueda.

De acuerdo con las autoridades, los tiroteos de la mañana del sábado ocurrieron en las parroquias de Ascension y Livingston, a unas 70 millas (113 kilómetros) al oeste de la ciudad de Nueva Orleans.

El alguacil de Livingston, Jason Ard, confirmó en Facebook que tres muertes se registraron en su parroquia el sábado. Las víctimas fueron identificadas como Billy Ernest, de 43 años; Tanner Ernest, de 17; y Summer Ernest, de 20 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trump recibió a pastores hispanos y le agradecieron política antiinmigrante

 

Por separado en Facebook, la Oficina del Sheriff de Ascension Parish reportó que dos personas fueron asesinadas a tiros en la ciudad de González.

 


Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 51 años. Las autoridades buscan como principal sospechoso a su hijo de 21 años, Dakota Theriot, por asesinato en primer grado y otros cargos.

Las autoridades publicaron la foto del sospechoso y lanzaron una alerta porque se cree que el atacante está armado y es peligroso; huyó en una camioneta Dodge 2004, de color gris y plateado.

 


La portavoz del alguacil de Ascension, Allison Hudson, dice que las autoridades creen que los disparos en las dos parroquias están relacionados y que los investigadores de ambas jurisdicciones están trabajando juntos.

De acuerdo con USA Today, las autoridades de Luisiana buscan al hombre de 21 años en dos barrios alrededor de Baton Rouge, en lo que parecía ser una situación doméstica.

El alguacil Jason Ard dijo: “No creemos que el sospechoso esté en la parroquia de Livingston en este momento. Estamos trabajando en conjunto con la Oficina del Alguacil de Ascension Parish, ya que creemos que nuestro caso está relacionado con una investigación de homicidios en esa parroquia. Nuestra investigación está en curso”, según reportó el diario The Huffingtong Post.

Este caso todavía está bajo investigación y más información puede estar disponible más adelante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+