Tiroteos en Nashville dejan al menos cinco heridos

  • Varios tiroteos registrados en Nashville dejaron un saldo de al menos cinco personas heridas.
  • Ninguna de las balaceras causaron heridas que comprometieran la vida de las víctimas, pero fue una noche muy ocupada para la policía de Metro Nashville.
  • Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, ni el estado de salud de las mismas, tampoco se han revelado nuevos reportes de otros heridos ni de autos extraviados.

Al menos cinco personas resultaron heridas en distintos tiroteos ocurridos en Nashville durante la noche de este jueves.

Ninguno de los ataques causó causaron heridas que comprometieran la vida de las víctimas, pero fue una noche muy ocupada para la policía de Metro Nashville.

La policía local respondió a cuatro tiroteos, al parecer no relacionados entre sí, que comenzaron el jueves por la noche y terminaron el viernes por la mañana, informó FOX 17 Nashville.

En el primer incidente, la policía indicó que respondieron a un tiroteo ocurrido en la tienda de tabaco Smoke For Less en Gallatin Pike, en Madison, justo después de las 11 de la noche.

En la escena, las autoridades encontraron a un sujeto tirado en el piso con múltiples heridas de bala y una pistola cerca de él. La víctima fue transportada al Centro Médico Skyline con lesiones que no comprometían la vida del individuo.

Justo después, la policía respondió a otro tiroteo, tras ser contactada por el mismo tirador, que declaró haber disparado en defensa propia.

El autor y el herido, quien también iba armado, tienen hijos con la misma mujer. La policía dijo que, según los relatos de los testigos y las imágenes de las cámaras de vigilancia, el tirador no será acusado de ningún cargo.

Tan solo 40 minutos después, los oficiales respondieron al informe de disparos cerca de Canvas Lounge, en Church Street.

Las autoridades señalaron que dos personas fueron baleadas, y que tanto los edificios como los vehículos cercanos recibieron impactos de balas después de que varios hombres sospechosos se acercaron a un automóvil de color marrón y abrieron fuego contra los ocupantes.

El conductor huyó y luego se detuvo antes de salir del auto y abrió fuego con un rifle en Church Street.

La agitada noche continuó: 15 minutos después, un hombre entró al Hospital General de Nashville con una herida de bala.

El sujeto le dijo a la policía local que estaba con su esposa en el estacionamiento del Kroger en Monroe Street, cerca de Germantown, cuando un vehículo de color oscuro se detuvo junto a ellos y disparó deliberadamente contra su vehículo.

De igual forma, la policía no pudo encontrar ninguna evidencia en el Kroger que confirmara esta versión de los hechos.

En el último tiroteo nocturno, la policía de Metro dijo que un hombre ingresó al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt con una herida de bala.

Archivado como: Tiroteos en Nashville

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+