ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteos activos en Odessa y Midland, Texas

blank
blank

  • Alcalde confirma dos muertos en tiroteos activos en Midland y Odessa, Texas
  • Hasta el momento van 20 heridos tras los tiroteos
  • “Están disparando al azar”, advirtió el alcalde

 

Dos personas murieron y hasta 20 resultaron heridas en tiroteos activos en Midland y Odessa, Texas, el sábado, según informó el alcalde de Midland, Jerry Morales.

El alcalde confirmó que los tiroteos comenzaron poco después de las 4:00 de la tarde, hora local, con dos o posiblemente tres pistoleros apuntando a automovilistas en la Interestatal 20 y la Autopista 191, que conecta Midland con Odessa, Texas, de acuerdo con el diario The New York Times.

“Están disparando al azar”, dijo Morales.”Tenemos dos muertes y hasta 20 heridos”.

 

 

Morales dijo que los agentes de la ley estaban tratando de mantener a los conductores fuera de las carreteras.

La policía dijo en Facebook que creía que había dos hombres armados en vehículos separados.

 


“Se cree que un sospechoso estaba en el Cinergy en Midland y el otro conducía por el Loop 250 en Midland”, dijo la policía.

“Los dos vehículos en cuestión son: un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una furgoneta postal de USPS (Servicio Postal de EE.UU.). Aléjese de estas áreas y quédese adentro”, fue la recomendación de la policía.

La policía en Odessa, Texas, a unas 20 millas de distancia, dijo en Facebook que un hombre armado, o posiblemente dos, conducía “disparando a personas al azar”.

“En este momento hay múltiples víctimas de disparos”, dijo la policía. “¡Se alienta a todos a salir de la carretera y tener mucho cuidado! Todos los agentes de la ley están buscando al sospechoso y se dará a conocer más información tan pronto como esté disponible”.

La Universidad de Texas de la Cuenca Pérmica dijo en Twitter que las autoridades policiales estaban tratando de “localizar y contener un tirador”.

La universidad indicó que los estudiantes “se quedan en su dormitorio u oficina y no abren sus puertas”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank