Tiroteo en Washington termina con dos mujeres muertas, un bebé en el hospital y un voraz incendio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Getty Images
  • Un fatal tiroteo en Washington termina en un incendio
  • Al momento se trabaja en la investigación por parte de las autoridades
  • En el lugar murieron dos mujeres y se reporta un bebé y una mujer heridos en el hospital

Autoridades de Washington D.C. reportaron tiroteo. Se encuentran en la búsqueda de una persona que asesinó a tres mujeres, dos de ellas murieron en la escena del crimen, antes de incendiar un departamento con un bebé recién nacido en el lugar, reportaron las autoridades policiacas.

En las últimas horas de este lunes, según reportes de NBC News, policías respondieron a un alarmante incidente que envolvía un fatal tiroteo en un tercer piso de un complejo de departamentos en Washington D.C. y fue Ashlan Benedict, asistente en jefe de la policías quien dio a conocer la noticia.

Reportan fatal tiroteo en Washington

Reportan tiroteo en Washington (Twitter)
Reportan tiroteo en Washington (Twitter)

El tiroteo en el departamento aparentemente estaría conectado con un caso de ‘violencia doméstica’, sin embargo, la policía se alarmó de que al llegar al lugar, se reportaba un incendio, con tres mujeres adentro, dos de ellas muertas y la otra herida, así como un bebé recién nacido.

El bebé de tres meses fue llevado al hospital de inmediato, así como la tercer mujer que se reportaba gravemente herida, sin embargo aún se desconoce las condiciones de salud de ambos, quienes vivían en ese departamento ubicado al sur de Washington.

Tras el tiroteo autoridades arribaron al lugar del incidente

Tiroteo termina con dos mujeres muertas (Twitter)
Tiroteo termina con dos mujeres muertas (Twitter)

El asistente en jefe de la policía, Ashlan Benedict, informó que los bomberos respondieron al llamado de un incendio en el tercer piso de un complejo de departamentos al sur de Washington alrededor de las 7:30 de la noche del lunes y al llegar encontraron a una mujer que había sido herida a balazos afuera.

Bomberos pidieron asistencia médica para la mujer herida afuera, sin embargo, al entrar al departamento, dos mujeres más estaban tiradas con heridas de bala, así como un bebe recién nacido de tres meses, a quien rescataron para posteriormente extinguir el incendio.

El fatal incidente acabó con dos mujeres muertas, una herida y un recién nacido en el hospital

El fatal incidente terminó en incendio (Tw)
El fatal incidente terminó en incendio (Tw)

Al reporte de este tiroteo en Washington se informó que dos mujeres fueron declaradas muertas en la escena, según el asistente en jefe de la policía, quien añadió que se cree que el incendio fue provocado por el atacante antes de huir del departamento, a quien ya se busca.

Ashlan Benedict, se negó a dar alguna descripción sobre el posible responsable del tiroteo en Washington y quien presuntamente iniciaría también el incendio en el departamento donde vivían las víctimas, sin embargo, también se desconoce aún la conexión con las víctimas.

Se desconoce la conexión de las víctimas con el presunto atacante

Tiroteo en Washington (TW)
Tiroteo en Washington (TW)

El incidente sucedió en el 2300 block of Good Hope Ct., Southeast, lugar en donde el asistente en jefe de la policía, Ashlan Benedict dio una entrevista a los reporteros diciendo lo siguiente: “Aproximadamente a las 7:30 PM el departamento de bomberos tuvo conocimiento de un incendio en esta ubicación, cuando llegaron identificaron a una mujer herida por arma de fuego afuera del departamento”, precisó.

Y continuó: “A ese momento informaron al departamento de policía sobre el incidente mientras trataban de extinguir el fuego… Estamos buscando un sospechoso, pero a este punto aún no tenemos mucha información… Se reportan dos víctimas mujeres, las dos declaradas muertas…”, pero dio detalles de un incidente doméstico.

El tiroteo al sur de Washington se trataría de un incidente doméstico

Ashlan Benedict, Jefe de la Policía de Washington (Twitter)
Ashlan Benedict, Jefe de la Policía de Washington (Twitter)

El jefe en turno de la policía de Washington declaró: “Creemos que se trata de un incidente doméstico, aún estamos en investigación y conforme los detectives aclaren las cosas, podremos hablar más al respecto. Aparentemente el sospechoso inició el incendio antes de marcharse de la ubicación”, aseguró.

Hasta el momento la policía no identifica al agresor, ni se sabe si se trataría de un hombre, por lo que está recopilando evidencia como videos de cámaras y diversas situaciones que pudieran dar una pista clara de cuál fue el motivo del tiroteo y las razones por las que prendió fuego al departamento.

Se desconoce la gravedad del bebé recién nacido, así como de la mujer herida

Tiroteo en Washington reporta una mujer y un bebé heridos (Twitter)
Tiroteo en Washington reporta una mujer y un bebé heridos (Twitter)

Diversos medios reportaron que el tiroteo supuestamente se efectuó durante el incendio, aunque el asistente en jefe de la policía declaró que eso era casi imposible dado las condiciones en que los bomberos encontraron a las personas heridas por arma de fuego cuando llegaron al lugar.

Tampoco se supo si una de las dos mujeres muertas a balazos o bien la tercera herida, se trate de la madre del recién nacido de tres meses que fue trasladado al hospital. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL ASISTENTE DE LA POLICÍA SOBRE EL TIROTEO EN WASHINGTON.

Incidente en High School de Knoxville, Tennessee

Tiroteo Tennessee, High School Knoxville
FOTO Twitter

El anterior incidente, se suma al reporta de este lunes de víctimas en Tiroteo en High School de Tennessee. Varias personas, entre ellas un agente de policía, fueron baleadas el lunes en una High School de la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, informaron las autoridades citadas por The Associated Press.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades ya están en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet. La publicación detalló que entre las víctimas hay un agente de la policía, según The Associated Press. Archivado como: Tiroteo Washington

¿Bajo control?

Tiroteo Tennessee, High School Knoxville
FOTO Twitter

La policía pidió a la población evitar el área. Hasta el momento hay pocos detalles disponibles, pero los medios de prensa mostraban varios vehículos de emergencias y de la policía en el lugar, indica AP. Unos minutos después, el departamento de policía de Knoxville, dio una actualización.

“Se ha establecido un sitio de reunificación en el campo de béisbol detrás de la escuela secundaria Austin-East, cerca de Wilson y S. Hembree”, escribieron las autoridades locales en la cuenta de Twitter. Medios locales, como Knox.news, dan por concluido el suceso y apuntan a un detenido. Archivado como: Tiroteo Washington

Confirman muerto en Tiroteo de Knoxville, Tennessee

FOTO Getty Images

Bob Thomas, superintendente de los centros educativos del condado de Knox, aclaró en su cuenta de Twitter que el edificio que alberga el instituto ya ha sido asegurado, y que los estudiantes que no se vieron envueltos en el incidente han sido mandados a casa con sus familias, indica Efe.

“Me acerco a la escena ahora, todo lo que puedo decir es rezar”, dijo la vicealcaldesa de Knoxville, Gwen McKenzie, mientras se dirigía a la High School que reportó el violento tiroteo este lunes, en medio de tensiones por sucesos similares en todo el país. Archivado como: Tiroteo Washington

Persecución y tiroteo deja tres oficiales heridos, un sospechoso abatido y otro detenido

Tiroteo Tennessee, High School Knoxville

De último momento, le departamento de policía de Knoxville reportó: “Con base en la investigación preliminar, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a Austin-East Magnet High School sobre el informe de un sujeto masculino que posiblemente estaba armado en la escuela. Al acercarse al sujeto, se dispararon tiros”.

“Un oficial del KPD fue golpeado al menos una vez y transportado al Centro Médico de UT con lesiones que no se espera que pongan en peligro la vida. Un hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras que otro fue detenido para una mayor investigación. No se conocen otras víctimas de disparos. Según el protocolo estándar para tiroteos en los que intervienen agentes, la Oficina de Investigación de Tennessee dirigirá la investigación”, revelaron las autoridades en Facebook. Archivado como: Tiroteo Washington

Regresar al Inicio