Reportan tiroteo activo en un Walmart de Sevierville en Tennessee

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Reportan tiroteo activo en un Walmart de Sevierville en Tennessee
  • Las autoridades locales en Tennessee respondieron al reporte de un tirador activo en Walmart
  • Había entre 20 y 30 clientes durante el tiroteo reportado en la ciudad de Sevierville, Tennessee

De acuerdo con la cadena de noticias WVLT, la policía de Sevierville en Tennessee anunció que dos personas fueron arrestadas después de que un hombre armado se reportara en un Walmart.

Según el informe reseñado, el miércoles por la tarde se recibió una llamada que señaló que había un “tirador activo”. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, indica la cadena de noticias.

El gerente de la tienda Chick-Fil-A, que se ubica a un lado de la Walmart, Cody Cummings, señaló que algunos de los clientes que salieron del Walmart tras el tiroteo se refugiaron ahí.

Además, Cummings señaló que uno de sus empleados estaba al interior de la minorista cuando se alertó por el sistema de altavoces la presencia de un “tirador activo”. También dijo que un equipo de SWAT arribó a la escena, según la cadena de noticias WVLT, quienes además, intentaron contactar por línea telefónica a la minorista.

Los primeros reportes señalan que el tiroteo supuestamente se suscitó tras una pelea entre dos hombres, en la que uno de ellos sacó un arma y los clientes de Walmart que se encontraban al interior se alarmaron. De acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution, tres sospechosos se encuentran detenidos por la autoridades.

La reportera Madisen Keavy dijo que la Oficina del Sheriff del condado de Sevierville señaló que no hay peligro tras los informes del tiroteo.

Tiroteo Walmart Sevierville Tennessee
FOTO: Twitter

“Oficiales en el edificio realizando registros”, agregó Keavy.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si alguna persona resultó herida durante el tiroteo en Walmart de Sevierville, en Tennessee.

Archivado como: Tiroteo Walmart Sevierville Tennessee

Graban fuerte pelea en las afueras de un Walmart entre compradores y policías por un Playstation

El episodio en la minorista Walmart en Tennessee no ha sido el único violento en los últimos días.

En las afueras de un Walmart en el estado de Florida, se suscitó un conflicto que terminó en una pelea entre compradores que esperaban ingresar a la tienda y policías que reaccionaron ante la trifulca que hubo.

Los problemas empezaron cuando empleados del supermercado anunciaron a las personas que estaban formadas, que solamente quedaban cinco consolas de videojuegos (Playstation 5), y los ánimos se calentaron después del anuncio.

Según un reporte de la policía, una de las compradoras que se vio involucrada en la trifulca, de nombre Valeria Aguilar, llevó a su bebé de cuatro meses, junto con ella fueron sus padres y un cuñado que hicieron fila para comprar el nuevo Playstation 5, según Univision.

Tiroteo Walmart Sevierville Tennessee
FOTO Twitter

La familia comentó que ya tenían 8 horas formados para comprar la consola, cuando los empleados dieron el anuncio de que no alcanzarian a adquirir la consola.

El cuñado de la mujer que llevaba en brazos a su hijo, de nombre Juan Ramírez, se molestó por la noticia y comenzó a quejarse y a alborotar el ambiente porque él quería el Playstation 5.

Archivado como: Tiroteo Walmart Sevierville Tennessee

La policía inmediatamente le pidió al sujeto que abandonara el lugar, por lo que Valeria reaccionó en defensa de su cuñado, golpeando a una oficial que cayó al suelo.

Después, el padre de la mujer que cargaba a su hijo de 4 meses, la sujetó para que la policía no le hiciera nada, pero arrestaron a toda la familia llevándoselos en detención; el bebé se quedó con abuela quien no se involucró.

Pelea Walmart Florida Playstation 2
FOTO Instagram

Todos los detenidos salieron bajo fianza, a excepción de uno que aún permanece preso ya que presentó problemas de inmigración, la pelea fue grabada por distintas personas que estuvieron presentes, y la policía ya lo investiga.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

Archivado como: Tiroteo Walmart Sevierville Tennessee

Regresar al Inicio