Reportan mortal tiroteo cerca de Walmart en Milwaukee (VIDEOS)

ÚLTIMA HORA: Reportan mortal tiroteo cerca de Walmart en Milwaukee (VIDEOS). Gran actividad policiaca se ha desplegado en la minorista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ÚLTIMA HORA: El terror se ha desatado cerca de un Walmart en Milwaukee
  • Reportes indican que un hombre murió cerca del área
  • Reportan gran presencia policial

Reportan mortal tiroteo cerca de Walmart en Milwaukee. Este viernes 3 de septiembre se reportó una gran despliegue policiaco en una de las tiendas de la famosa minorista. Al parecer una persona obligó la movilización de las fuerzas del orden.

El alguacil del condado de Milwaukee, dijo que un hombre armado condujo su automóvil hasta el Walmart. Después una víctimas alerto a un empleado de la minorista para que llamara al 911 para reportar el tiroteo activo en plena tienda llena de gente.

Reportan tiroteo activo en pleno Walmart de Milwaukee

Reportan tiroteo activo en pleno Walmart de Milwaukee
FOTO Twitter

Se reportó la muerte de un hombre por parte del médico forense del condado de Milwaukee, de acuerdo con The Sun. Sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que la muerte este conectada con el tiroteo en el Walmart de Milwaukee.

La presencia policía se mantenía hasta las 11 am, según The Sun. Videos mostraban los disparos realizados este viernes, así como la respuesta policiaca. Las imágenes parecían haber estado tomadas desde la escena del tiroteo en el Walmart.

Tiroteo activo en pleno Walmart de Milwaukee

Tiroteo activo en pleno Walmart de Milwaukee
FOTO Twitter
Antes de salir del vehículo, el hombre parecía portar un arma y se le relacionó de inmediato con los hechos cerca del Walmart, según TMJ4 News. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que las imágenes estén relacionadas con el tiroteo.

Terror tras tiroteo en Walmart de Milwaukee

Terror tras tiroteo en Walmart de Milwaukee
FOTO Twitter
Las escuelas reabrieron después de que el tiroteo activo en el Walmart de Milwaukee, de acuerdo con el diario citado. Otro video muestra diversos disparos en el área. “El sospechoso fue asesinado por agentes después de múltiples robos de vehículos y una persecución, dice el alguacil Earnell Lucas”, señala un tuit de la cadena local de noticias.

Video de TikTok muestra al sospechoso

Video de TikTok muestra al sospechoso
FOTO Twitter

“El video de TikTok compartido con TMJ4 News muestra a un hombre que choca su auto en 27th & Ryan en Oak Creek, luego sale corriendo a la carretera con una pistola. El incidente puede estar relacionado con una muerte esta mañana cerca del Franklin Walmart”, dijo en otro tuit TMJ4 News.

El video compartido por la cadena de noticias en Twitter muestra un vehículo a toda velocidad impactando contra un poste, de inmediato baje de el un sujeto con lo que parece ser un arma larga, apunta y lograr robar otro vehículo para continuar con la huida.

Videos muestran el ‘infierno’ desatado tras tiroteo

Terror tras tiroteo en Walmart de Milwaukee
FOTO Twitter

El departamento de transporte estatal anuncio el cierre de las calles cercanas por la actividad policiaca de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel. Otro video también compartido en Twitter muestra a los oficiales enfrentándose al sospechoso.

Lo anterior, parece ser el desenlace de la violenta persecución que terminó en tragedia este viernes cerca del Walmart en Milwaukee. Desde las 10 de la mañana hora local la policía había arribado en la escena del tiroteo cerca del Walmart de Milwaukee y acordonado el área.

Terror en pleno Walmart

Terror en plena minorista
FOTO Twitter

La tensa situación quedó documentada en varios videos que ya han circulado por redes sociales. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la identidad del sospechoso, los motivos y las posibles víctimas no han sido informados por la policía.

Este es el segundo episodio de violencia que ha ocurrido en los últimos días y que ha obtenido la atención nacional. Recientemente se informaba de un sospechoso fue detenido el miércoles tras la muerte a tiros de un estudiante en una secundaria de Carolina del Norte. PARA VER EL VIDEO DEL TIROTEO EN WALMART DÉ CLIC AQUÍ y AQUÍ.

Se desata tiroteo en plena High School

Se desata tiroteo en plena High School

La jefa de la policía de Winston-Salem, Catrina Thompson, dijo en conferencia de prensa que la secundaria Mount Tabor fue cerrada de inmediato mientras personal de emergencias, agentes del sheriff y policías llegaban poco después del mediodía.

Las autoridades arribaron para buscar al agresor, quien se presumía era un estudiante, de acuerdo con The Associted Press. El joven herido fue llevado a un hospital local, donde falleció, declaró Thomson. La oficina del sheriff del condado dio una buena noticia.

Estudiante muerto en balacera en plena High School

Estudiante muerto en balacera en plena High School

La oficina del sheriff anunció en su página de Twitter que el sospechoso, al que no identificó, fue aprehendido. No se brindaron más detalles de momento. El sheriff del condado Forsyth, Bobby Kimbrough Jr. intervino en la escuela con los agentes y policías en la llamada inicial.

El hombre también identificó al estudiante fallecido como William Chavis Raynard Miller Jr. El sheriff dijo haberse reunido con la familia en el hospital. “Hace tiempo que no lloraba, pero lo he estado haciendo desde que salí del hospital”, declaró Kimbrough.

Cierran calles tras brutal balacera

Cierran calles tras brutal balacera
Foto: Getty

 

La portavoz de la oficina del sheriff señaló que todos los demás estudiantes estaban a salvo. La policía cerró las calles con dirección a la escuela, que cuenta con más de 1.500 alumnos, y había varios vehículos de emergencia en el sitio, apunta AP.

Los padres de familia, desesperados por obtener información, estacionaron sus automóviles en las aceras a varias cuadras de la escuela mientras la policía desviaba el tránsito lejos de la institución. También se podían ver estudiantes y padres caminando hacia un centro comercial aledaño.

Continua artículo relacionado