Policía mata a sospechoso de altercado en un Walmart de Jacksonville

blank
blank

  • Tiroteo Walmart Jacksonville: sospechoso de causar situación incómoda con los trabajadores de la tienda muere a manos de un policía después de salir del lugar
  • El policía se topó con el hombre, y este, después de mostrar una actitud extraña, roció al agente con un spray
  • La reacción del policía no se hizo esperar y el saldo fue mortal

Tiroteo Walmart Jacksonville. Un sujeto murió a las afueras de una tienda Walmart en Jacksonville, Florida, la noche del viernes, luego de que un policía le disparara, informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Las autoridades tuitearon lo ocurrido a las 2:00 de la mañana, hora local. Según el noticiero local News4Jax, los oficiales acudieron a un llamado para responder a un altercado dentro de la tienda Walmart en el centro comercial River City Marketplace alrededor de las 10:40 de la noche.

Según el funcionario policial T.K. Waters, un hombre estaba en el lugar haciendo sentir incómodos a los empleados.

Al hombre se le pidió que se fuera del Walmart, pero se negó a hacerlo.

Cuando el hombre eventualmente se fue de la tienda, un oficial, indentificado como S. Dorcelian, se le acercó.

Waters dijo que el hombre se agachó como si estuviera ocultando algo, manteniendo una mano fuera de la vista del oficial. Entonces, el sospechoso le roció un spray al oficial Dorcelian en la cara con un sustancia que aún desconocen, describió la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Fue allí cuando el oficial Dorcelian disparó tres veces y el hombre fue declarado muerto en la escena.

Waters dijo que Dorecelian ha trabajado en la oficina del sheriff por tres años que esta es la primera que está envuelto en un tiroteo.

Dorcelian ha sido puesto de baja administrativa mientra dure la investigación, lo cual se considera un procedimiento normal.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado.

Historial de tiroteos en Walmart

Dos personas murieron y dos resultaron heridas luego de que se produjera un tiroteo la mañana del martes 30 de julio en una tienda Walmart en Southaven, Mississippi.

Un oficial de la policía de Southaven y el presunto autor del tiroteo -un exempleado del supermercado- resultaron heridos, informó el canal de televisión local WREG. El agente fue trasladado Baptist Hospital Desoto y se espera que se recupere luego de que la bala que recibió impactó en su chaleco.

El antiguo trabajador de la tienda fue llevado al Regional Medical Center luego de recibir dos balazos.

Los dos muertos eran empleados de ese Walmart. Southaven se encuentra cerca de la frontera con Tennessee, a unas 13 millas al sur de Memphis.

WREG informó que el exempleado autor del tiroteo había sido suspendido el lunes después de amenazar a un cliente con un cuchillo. Según se sucedieron los acontecimientos, el hombre volvió a la tienda esta mañana y abrió fuego.

Archivado como: Tiroteo Walmart Jacksonville

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank