Muere empleado tras tiroteo en tienda Walmart de Florida

El autor de la matanza, de 21 años, había publicado un manifiesto en internet en el que se hacía eco del discurso contra la inmigración del presidente Donald Trump y alertaba de una “invasión hispana en Texas”.

Por su parte, los ciudadanos de El Paso intentan este jueves continuar con su vida normal después de aquel terrible suceso que le dio la vuelta al mundo.

“Como dice últimamente el eslogan de El Paso, ‘El Paso es fuerte’ (El Paso Strong). Yo creo que debemos superar todas las cosas terribles que han pasado. La vida camina y nosotros debemos de caminar siempre adelante viendo con positividad todo lo que viene”, indicó Saldívar.

Directivos de Walmart esperan terminar en diciembre las obras del monumento que se construye en el estacionamiento de la tienda, en honor a las víctimas de la masacre.

Horas después de ese tiroteo masivo, otro joven abrió fuego en una zona de ocio de Dayton (Ohio) asesinando a nueve personas, entre ellas su hermana, antes de ser abatido.

Justo un mes después del tiroteo de El Paso, Walmart anunció que como empresa dejaría de vender munición para armas cortas tras los sucesos acaecidos en Texas.

Con información de la agencia Efe.

Archivado como: tiroteo Walmart Florida

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+