ÚLTIMA HORA: Confirman tiroteo en universidad de Carolina del Norte (FOTOS)

blank
blank

  • El tiroteo sembró pánico en la Universidad de Carolina del Norte
  • Aseguran que tres personas resultaron heridas tras el tiroteo
  • Las autoridades escolares cerraron el campus

 

Al menos tres personas recibieron disparos y una persona fue detenida, después de un tiroteo en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, según un funcionario de la ciudad.

La Universidad de Carolina del Norte (UNC, por sus siglas en inglés) en Charlotte emitió un cierre del campus el martes, después de reportes de disparos según The Associated Press.

Las autoridades universitarias han emitido una alerta para que los estudiantes permanezcan en un lugar seguro, después de los informes del tiroteo.

 

 

Agentes policiales estaban revisando los edificios afectados, según tuiteó la universidad.

“Sigan las órdenes de los oficiales”, dijo la escuela.

El video publicado en Twitter por Jordan Pearce, un estudiante, mostraba a personas que huían de la biblioteca del campus mientras la policía corría hacia el edificio.

Las tomas aéreas de los medios de televisión locales mostraron a los oficiales de policía corriendo hacia un edificio, mientras que otra vista mostraba a los estudiantes corriendo en la acera del campus.

La universidad, que cuenta con 30,000 estudiantes, tuiteó: “El cierre del campus continúa. Permanezcan en un lugar seguro. Chequen el correo electrónico y la página de inicio de UNCC”.

En ese momento no estaba claro si alguien había recibido un disparo o si algúnn sospechoso estaba bajo custodia.

Pero CNN confirmó que al menos tres personas recibieron disparos y una persona estaba bajo custodia, después del incidente en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.

El campus debía albergar un concierto en el estadio de fútbol de la escuela, según reportó The Associated Press.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank