Tiroteo y toma de rehenes dejó cuatro muertos en Mississippi

The Associated Press
Actualizado en


Cuatro personas murieron y un sospechoso fue arrestado después de un tiroteo y toma de rehenes en Mississippi que se originó por una disputa doméstica, informaron las autoridades.

El portavoz de la ciudad de Clinton, Mark Jones, dijo que el incidente comenzó alrededor de las 2.30 de la mañana del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante cerca de 12 horas, reseñó AP este domingo.

Jones dijo que cuatro personas fueron asesinadas, pero no dio más detalles sobre el incidente en el suburbio de Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Entra en vigor ley que beneficia a miles de inmigrantes en importante ciudad de EE.UU.

El Buró de Investigaciones de Mississippi (MBI por sus iniciales en inglés) señaló que el sospechoso está detenido.

El jefe de policía de Clinton, Ford Hayman, comentó que dos niños pequeños que se encontraban dentro de la residencia fueron liberados antes de que finalizara la toma de rehenes.

El capitán Johnny Poulos mencionó que el MBI se ocupó del caso debido a que la policía estuvo involucrada en el tiroteo. No pudo proporcionar más información sobre las causas del incidente.

Mueren dos en incendio tras tiroteo con policía en Alabama

Luego de que se registrara otro tiroteo, pero ocurrido en Alabama, dos personas murieron en un incendio.

Un policía de Auburn que recibió varios disparos mientras atendía reportes de un robo a mano armada se recuperaba el sábado, y se cree que dos presuntos agresores murieron en un incendio tras un tiroteo.

El incidente inició aproximadamente a las 5.30 de la tarde del viernes, según publicó el periódico Opelika-Auburn News.

Justin Sanders, policía de Auburn, pidió al conductor que detuviera la marcha dado que su vehículo coincidía con la descripción de uno en el que presuntamente viajaban los sospechosos.

De acuerdo con la policía, mientras Sanders se acercaba al vehículo el hombre abrió fuego, e hirió al menos cuatro veces al oficial de 30 años. Sanders, quien tiene cinco años trabajando en el departamento de policía, fue hospitalizado y se reporta en condición estable, informó la capitana de policía Lorenza Dorsey.

Seguir Leyendo

Search

+