Tiroteo en Seattle deja herido a niño de 2 años de edad (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / foto: Shutterstock
  • Tiroteo en un centro comercial de Seattle dejó como saldo un niño en estado crítico
  • Hay dos personas más heridas y todas las víctimas se encuentran hospitalizadas
  • Policía emprende una ‘cacería’ para poder encontrar al sospechoso de la agresión

La tragedia alcanzó a una familia cuando tiroteo en un centro comercial de Seattle dejó como saldo un niño en estado crítico y dos personas más heridas, hasta el momento no se reportan detenidos por la agresión, de acuerdo a información de portales de noticias como The Sun y Fox News.

Los hechos sucedieron el domingo pasado alrededor de las 3:30 de la tarde, afuera de una tienda conocida como Autozone, que vende refacciones para vehículos, las autoridades investigan el suceso y buscan al sospechoso. En un principio se dijo que era una niña y tres hombres heridos, pero luego se corrigió a dos hombres, pero el sexo del menor de edad no ha sido revelado.

BUSCAN A SOSPECHOSO

Tiroteo Seattle niño
Imagen tomada de KIRO 7

El responsable del tiroteo en el centro comercial logró huir a pie y la policía lanzó prácticamente una cacería para poder encontrarlo y ha pedido a cualquier testigo información que permita a su captura, sin embargo, hasta el momento nada se sabe de él.

Los investigadores del caso no tienen una descripción clara de cómo es el sospechoso, ni medidas, complexión, color de piel ni ropa que usaba al momento de la agresión, lo que dificulta su búsqueda en la zona del tiroteo en Seattle donde un niño quedó en estado crítico.

“ES MUY DIFÍCIL RESPONDER”

Imagen tomada de KIRO 7

Este suceso violento se da en medio de un espiral de violencia en Estados Unidos que ha puesto a las autoridades en alerta, tanto que el gobierno de Joe Biden busca la forma de frenar la venta de armas de fuego y así evitar más actos parecidos.

Ahora la víctima fue un niño de dos años de edad y esto ha encendido las alertas de la Policía: “Cuando un niño de 2 años es víctima de un tiroteo, es algo muy difícil, incluso para los oficiales responder”, dijo la portavoz de la policía de Seattle, la detective Valerie Carson, al Seattle Times

SE RECUPERAN ADULTOS

Tiroteo Seattle niño
Imagen tomada de KIRO 7

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el tiroteo en Seattle que dejó un niño en estado crítico, se presentó en la intersección de la 23ª Avenida S y Jackson. Se informó que en la escena se encontraron varios casquillos y sangre.

Pese a lo aparatoso del hecho, los informes reiteran que las otras dos víctimas, hombres adultos se encuentran en “condiciones satisfactorias”, por lo que se recuperan satisfactoriamente en los hospitales de la localidad.

TIROTEO SEATTLE NIÑO: ESTÁ GRAVE

Imagen tomada de KIRO 7

Tras el sangriento tiroteo en Seattle con saldo de un niño en estado crítico y dos adultos heridos, se dijo que dos de las víctimas fueron llevadas al Harborview Medical Center y una fue transportada al Hospital Sueco Cherry Hill.

Todas las personas heridas fueron trasladadas a las clínicas en vehículos particulares, solo unos instantes antes de la llegada de la Policía al lugar de los hechos. El niño de dos años de edad es el que se encuentra en peores circunstancias.

TIROTEO SEATTLE NIÑO: CORRE SANGRE

Centro comercial
Imagen tomada de KIRO 7

la policía informó que un sospechoso fue detectado cuando iba hacia el sur a pie por la Avenida 23 S. y, luego de salir a la vuelta de una esquina, dispararon hacia el este en el estacionamiento de una tienda autopartes Autozone.

Para poder dar con el responsable del tiroteo en Seattle donde un niño resultó grave, la policía bloqueó los carriles en dirección norte que rodean la escena del crimen, solicitó a todos los automovilistas que eviten la zona en medio de la investigación en curso.

TIROTEO SEATTEL NIÑO: PRIMEROS REPORTES

Centro comercial
Imagen tomada de Shutterstock

En un principio, los reportes de la Policía indicaban que había cuatro personas heridas, sin embargo, al llegar al lugar del tiroteo en Seattle, dijo que solo era un niño y dos hombres, sin embargo, la peor parte se la llevó el menor de edad.

No se ha identificado a los hombres heridos ni al niño, pero se espera que en las próximas horas se sepa algo del responsable, ya que los agentes han trabajado todo el día para poder dar con su paradero y tienen bloqueada el área.

INCREMENTA VIOLENCIA

Imagen tomada de Shutterstock

Apenas la madrugada del sábado se reportaron dos tiroteos en Atlanta y Texas, respectivamente, que enviaron a varias personas al hospital y arrebataron una vida, en medio de una serie de reportes casi diarios de violencia con armas.

La policía local buscaba a un sospechoso, que según la versión inicial, disparó contra dos guardias de seguridad a las afueras de un ‘exclusivo’ club nocturno en Atlanta, informó FOX 5 Atlanta. El tiroteo se desató en el “Member’s Only Lounge”, alrededor de las 3:30 de la madrugada. Archivado como: Tiroteo Seattle niño

HOMBRE DISPARA

Imagen tomada de Shutterstock

El club nocturno se describe en su página oficial como un “Salón VIP exclusivo para los miembros del la alta sociedad y los profesionales de élite de la ciudad”, además señala que es “una empresa conjunta entre los raperos 2 Chainz y Snoop.

Las autoridades citadas por FOX, señalaron que los guardias del club nocturno de Atlanta, expulsaron al hombre del edificio ubicado en Ralph McGill Boulevard. Tras ser ‘escoltado’, el hombre comenzó a disparar contra los guardias mientras se alejaba. Archivado como: Tiroteo Seattle niño  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio