Tres muertos en tiroteo en sala de bowling en California


Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada de este sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.

La policía de Torrance notificó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl poco antes de la medianoche, reportó AP.

TE PUEDE INTERESAR: Cierre de gobierno: peligra financiamiento de programas de asistencia, como los ‘food stamps’

Tres hombres murieron en el local de bowling y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre lo que ocasionó el tiroteo, pero los testigos dijeron que se debió a una pelea entre dos grandes grupos de personas que estaban en el bowling.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años, estaba en el bowling con su sobrina de 13 años y un primo cuando vio estallar una “gran pelea”.

Hamad mencionó a AP que la pelea, que duró unos cinco minutos, bloqueó la entrada de Gable House Bowl y se convirtió en un “caos total”.

“Agarré a mi sobrina y comencé a correr hacia el otro extremo del bowling”, comentó. “Mientras corríamos, escuchamos 15 tiros”, detalló.

Cuando se estaba yendo, Hamad dijo que vio a una mujer llorando sobre un hombre quien estaba plagado de múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.

Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.

Tiroteo en bar

Hace dos meses, California también se estremeció por un tiroteo ocurrido en un bar de la localidad de Thousand Oaks, donde hubo más de una decena de muertos.

El autor del tiroteo, Ian David Long, de 28 años, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+