Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en restaurante mexicano deja tres heridos; policía detiene a sospechoso hispano

Tiroteo restaurante mexicano. Un hombre hispano fue arrestado luego de que tres personas resultaran heridas la noche del viernes
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rowan County Sheriff y MH
  • Tiroteo restaurante mexicano. Un hombre hispano fue arrestado luego de que tres personas resultaran heridas la noche del viernes
  • El hecho ocurrió en el restaurante mexicano Los Arcos, en Salisbury, Carolina del Norte, dijo la policía
  • También en Carolina del Norte se produjo un tiroteo en una fiesta que dejó al menos tres muertos

Tiroteo restaurante mexicano. Un hombre fue arrestado luego de un tiroteo el viernes por la noche que dejó tres heridos en un restaurante mexicano en Salisbury, Carolina del Norte, dijo la policía.

Agentes acudieron al lugar tras una llamada que alertaba del tiroteo alrededor de las 10:15 de la noche del viernes y encontró a tres personas que habían recibido disparos. Según la policía, dos de las personas fueron trasladadas a un hospital y se encuentran en estado crítico. La tercera persona fue atendida en el lugar y dada de alta por paramédicos.

tiroteo restaurante mexicano
Rowan County Sheriff

Disparo en la cabeza Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza, dijo una fuente a Canal 9 WSOC. Las identidades de las víctimas de los disparos no han sido reveladas, pero según la fuente, una de ellas es menor de edad.

Policía en la escena tiroteo restaurante mexicano Según reportó WSOC, había varios patrulleros en la escena del Restaurante Mexicano Los Arcos ubicado en Klumac Road, específicamente en el estacionamiento del centro comercial. Según la policía, los oficiales en la escena pudieron encontrar el automóvil del sospechoso poco después en la autopista 601 y East Ridge Road. El conductor, Hugo Riquelme Alonso, de 20 años, fue detenido.
Con tan solo 20 años

tiroteo restaurante mexicano
Rowan County Sheriff

Alonso fue acusado de intento de asesinato en segundo grado y asalto con un arma mortal que le infligió lesiones graves con intención de matar. Está detenido en el centro de detención del condado de Rowan bajo una fianza de un millón de dólares. Hasta ahora las autoridades no han dado más información y continúa la investigación.

También en Carolina del Norte p>Un tiroteo dejó al menos tres personas muertas y varias heridas durante una fiesta que se celebraba en una casa en Carolina del Norte, informaron las autoridades en la madrugada de este sábado.

Citando a las autoridades, Fox News reportó esta madrugada que un tiroteo desatado en la noche en una fiesta que se realizaba en una casa en Wilmington, Carolina del Norte, dejó al menos tres personas muertas y cuatro heridas, aunque AP detalló que serían siete los heridos.

Aún sin sospechosos

Ningún sospechoso había sido identificado tras el tiroteo ocurrido en la medianoche, indicó el jefe de policía Donny Williams a WECT-TV, de Wilmington. Sin embargo, se determinó que el público ya no estaba en peligro, aseguró.

Williams mencionó que las víctimas no serán identificadas hasta después de que sus familias hayan sido notificadas sobre el tiroteo que ocurrió durante una fiesta en una casa y dejó al menos tres muertos y siete heridos.

Fiesta termina en tragedia

tiroteo en fiesta

«Había una fiesta que se estaba llevando a cabo dentro de una casa», comentó Williams a WECT. «Al menos siete personas adentro fueron baleadas y tres han fallecido», precisó el jefe policial, según la reseña de Fox News, que hasta las 6.15 de la mañana de este sábado no ha ofrecido mayores detalles del suceso.

ABC News, WKOW y San Francisco Chronicle también informaron esta madrugada sobre el tiroteo que dejó tres muertos y varios heridos mientras se realizaba la fiesta, pero ninguno ha mencionado las identidades de las víctimas ni del sospechoso ni el motivo que desencadenó la tragedia.

Otro tiroteo, pero en club nocturno

tiroteo en fiesta

Una balacera se registró en un club nocturno de Youngstown, en Ohio, abarrotado de personas este sábado por la madrugada. Al menos una persona murió en el sitio, de acuerdo con el reporte de WFMJ.

Oficiales de varios departamentos fueron llamados para que acudieran al club nocturno Utopia, ubicado en East Midlothian Boulevard, poco antes de la 1.30 de la madrugada tras recibir informes de un tiroteo en curso, indicó el referido medio.

Un muerto y al menos dos heridos

tiroteo en fiesta
Foto referencial: Getty Images

La policía notificó a 21 News que un hombre murió y otro hombre y una mujer fueron llevados al hospital con heridas de bala. El alcance de sus lesiones no estaba claro al momento de publicarse la información.

Hasta ahora tampoco se sabe qué condujo al tiroteo o si la policía tiene a algún sospechoso bajo custodia en este momento. No obstante, sí se supo que los agentes encontraron una gran multitud de entre 300 y 500 personas en el establecimiento.

Identifican a sospechoso del nuevo ataque al Capitolio

Foto: Twitter

Diversos medios han dado a conocer el nombre del conductor sospechoso del nuevo ataque al Capitolio. El hombre supuestamente impactó contra una valla instalada en el Capitolio asesinando a un policía y mandando a otro al hospital este viernes.

El New York Post, identificó al supuesto atacante como Noah Green de 25 años, que fue abatido por la policía del Capitolio al bajar del vehículo y portar un cuchillo. De acuerdo con los informes, Green era «devoto de la Nación del Islam de Indiana».

Rostro del supuesto autor del nuevo ataque al Capitolio

Foto: Twitter

De acuerdo con el artículo del New York Post, Noah Green pudo haber estado viviendo en Virginia. Además, se autodenominaba en Facebook como «seguidor de Farrakhan», en una clara referencia al líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan.

La cuenta personal de Facebook del sospechoso del nuevo ataque al Capitolio fue revisada por el diario neoyorquino poco antes de ser supuestamente eliminada por la gigante de las redes sociales. Algunos mensajes publicados por el sospechoso resultaron ‘preocupantes’ para algunos. Para conocer más sobre este caso lee esta nota.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio