Tiroteo en Illinois deja al menos 12 heridos; sospechoso se dio a la fuga

Tiroteo Peoria. Reportan al menos una docena de heridos luego de que un hombre abriera fuego a una multitud esta madrugada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tiroteo Peoria. Reportan al menos una docena de heridos luego de que un hombre abriera fuego a una multitud esta madrugada
  • Según la policía de esta ciudad de Illinois, los heridos no corren peligro de muerte
  • El hecho generó curiosidad en redes sociales por la interrogante de qué hacían tantas personas reunidas en un espacio público en medio de la pandemia del coronavirus

Tiroteo Peoria. Al menos 12 personas resultaron heridas luego de que un hombre abriera fuego en medio de una multitud en el Riverfront de Peoria, Illinois, la madrugada de este domingo, dijo la policía, según informa USA Today.

Amy Dotson, vocera del Departamento de Policía de Peoria, dijo que, por fortuna, ninguno de los heridos está bajo riesgo de perder la vida. Agentes de la policía respondieron al incidente a las 4:42 de la madrugada, hora local (5:42 del este de Estados Unidos), y encontraron una multitud de unas 200 personas, informó Dotson.

Dos de las víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital del área, mientras que el resto lo hizo en vehículos particulares, dijo Dotson. Dos de los heridos presentan condición seria al recibir balazos en el cuello, agregó la vocera.

Hasta ahora no se han hecho arrestos y la investigación continúa, dijo.

Peoria es una ciudad de unos 110,000 habitantes al margen del río Illinois, a unas 150 millas al suroeste de Chicago. El Riverfront de Peoria es un espacio que cuenta con galerías de arte, lugares para conciertos, tiendas y restaurantes.

El hecho generó mucha curiosidad en redes sociales, sobre todo en la pregunta de qué hacían en horas de la madrugada tantas personas reunidas en un espacio público en plena pandemia del coronavirus.

Esta es una noticia en desarrollo. Más información en breve.

Tres amigos fueron a pescar a un lago de Florida y fueron “masacrados”

La policía del condado Polk, en Florida, ofreció una recompensa de 5.000 dólares para dar con el asesino o asesinos de tres amigos que el viernes quedaron para pescar en un lago y fueron “masacrados”.

“He visto muchas escenas de asesinato en mi vida y esta está entre las peores”, dijo el alguacil del condado Polk, Grady Judd, en una rueda de prensa este sábado.

Los tres amigos, Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, fueron golpeados, tiroteados y murieron en un lugar a la orillas del lago Streety, en la localidad de Frostproof (centro-oeste de Florida).

El primero en morir fue Tillman, quien llegó al lago solo en su camioneta, mientras sus dos amigos lo hacían en otro vehículo un poco más tarde.

Rollins pudo llamar a su padre antes de morir y, según medios locales, decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos.

Según los medios, la policía cree que fueron varias personas las que acabaron con la vida de los tres amigos y confían en la cooperación ciudadana para detenerlos.

“Vamos a encontrar a quien hizo esto y los vamos a meter en la cárcel”, dijo el alguacil Judd.

Archivado como: tiroteo Peoria

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado