Tiroteo frente a un club de Pensilvania deja 10 heridos

  • Policía confirmó cifra de heridos tras tiroteo en Pensilvania.
  • El suceso ocurrió frente a una discoteca.
  • No se ha informado sobre algún sospechoso del tiroteo en Pensilvania.

Un tiroteo frente a una discoteca al este de Pensilvania dejó al menos 10 personas heridas, reportaron las autoridades policiales.

El tiroteo se registró afuera de la discoteca Deja Vu, ubicada en Allentown, poco antes de las 2.00 de la madrugada de este jueves, indicó ABC News.

Las autoridades informaron que la mayoría de las víctimas acababan de salir del club nocturno o estaban paradas en la acera afuera cuando comenzó la balacera.

Hasta ahora no ha habido arrestos, y el motivo del tiroteo en Pensilvania no ha sido aclarado por la policía.

Algunos testigos comentaron que vieron a varias personas entrar en pánico, huir del lugar a pie, y al menos un auto fue visto alejándose a toda velocidad.

El capitán Bill Lake, del Departamento de Policía de Allentown, mencionó que todos los heridos estaban siendo atendidos en el hospital y se esperaba que se recuperaran, apuntó WFMZ.

Docenas de funcionarios que respondieron a la emergencia se reunieron en el área y bloquearon parte de la carretera durante varias horas. Los investigadores colocaron al menos 17 marcadores de evidencia en la acera y la calle.

La policía no detalló ninguna información sobre algún sospechoso o motivo del tiroteo en Pensilvania.

Los nombres de las víctimas y más detalles sobre el tiroteo en Pensilvania no habían sido revelados hasta el momento de redactar esta noticia.

Tiroteo fuera de Pensilvania

Hace tres semanas se registró otro tiroteo, pero no en Pensilvania, sino en el estado Mississippi.

Un tiroteo en un complejo de apartamentos en una ciudad de Mississippi dejó dos muertos y un herido, indicaron las autoridades policiales el 31 de mayo.

[trend video=”422613″ player=”14557″ title=”Aseguran que El Chapo planeaba tercera fuga en Mxico”]

Página: 1 2 3 4