Tiroteo afuera de un Papa John’s deja dos muertos y dos heridos

Dos hombres fueron asesinador y otros dos resultaron heridos luego de que irrumpiera una balacera en un restaurante de pizzas en la Florida la noche del sábado, informaron las autoridades.

Según reportó Fox News, la Oficina del Sheriff del condado de Orange dijo en un comunicado de prensa que el tiroteo ocurrió afuera de un restaurante de comida rápida Papa John’s en el suroeste de Orlando a las 8:05 de la noche, hora local.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Eduardo Yáñez confiesa su amor por la todavía primera dama de México, Angélica Rivera (VIDEO)

Un hombre fue encontrado muerto cerca de un auto que estaba estacionado detras del local y recibió “varios disparos”, según la policía.

Otro hombre que resultó herido en la balacera entró en el restaurante para pedir ayuda antes de que fuera trasladado a un hospital, donde falleció, reportó la televisora local WKMG.

Los agentes del Sheriff encontraron después a otros dos hombres que agonizaban por los disparos y habían sufrido “serias heridas”. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, y hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan al supuesto novio de la migrante que despreció frijoles (FOTO)

Los agentes habían recibido una descripción de un vehículo que salió del lugar luego del tiroteo. El auto, un Hyundai modelo Elantra color plateado, fue identificado rápidamente por los policías posteriormente y comenzó la persecución.

Después de escapar brevemente de la policía, las autoridades supieron que el carro estaba envuelto en un choque. La Oficina del Sheriff dijo que los agentes pudieron eventualmente detener el vehículo y detuvieron al conductor bajo cargos de huida.

Los agentes declararon al canal de televisión WKMG que el conductor pudo tener conexión con el tiroteo. Se espera que la Oficina del Sheriff del Condado de Orange revele más información este domingo.

ES TENDENCIA:

Página: 1 2