Tiroteo en Nueva York deja herido a agente del FBI en servicio

Un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) fue herido de bala en un hombro el sábado durante un tiroteo callejero en la ciudad de Nueva York, informó la policía.

El agente fue baleado estando en servicio a las 3:30 de la tarde, hora local, en el barrio de Canarsie del distrito de Brooklyn.

Funcionarios del FBI confirmaron el incidente y explicaron que el agente se encuentra en condición estable en un hospital de Nueva York.

La policía detuvo a dos posibles responsables, de acuerdo con el FBI.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

Agentes de la policía dijeron al canal WABC-TV que dos agentes encubiertos del FBI se encontraban dentro de un auto al momento en que los tripulantes de un vehículo en movimiento realizaron disparos, y los agentes respondieron a la agresión.

Según los policías, el vehículo con impactos de bala fue dejado en un taller de carrocería. Uno de los hombres condujo a un hospital cercano a bordo de otro auto, afirmaron los policías.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el tiroteo, ocurrido en la intersección de la calle East 92nd y Avenue N.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel manda nuevo mensaje a ‘El Chapo’ (FOTO)

El agente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado al Hospital del Condado Kings en Brooklyn y recibe atención por heridas que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con la policía.

El jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Terence Monahan, publicó en su cuenta de Twitter que “no hay otras personas de las que se sospeche su participación en este momento”.

Tampoco quedó inmediatamente claro cuál fue la razón de ese intenso tiroteo que ocurrió a plena luz del díaque provocó el amplio tiroteo a la luz del día, o si los sospechosos sabían que la víctima era un agente del FBI.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+