Niño muere en su habitación mientras jugaba con iPad en Alabama

Un niño muere de un balazo en al cabeza mientras jugaba en su iPad en su cuarto, debido a un tiroteo afuer ade su casa en Tuscaloosa, Alabama

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Durante un tiroteo niño que jugaba con su iPad muere en Alabama
  • Policía pide la colaboración para encontrar a los responsables del crimen
  • El menor de edad estaba sentado en su habitación y recibió un balazo en la cabeza

Tiroteo niño iPad Alabama. Un niño muere de un balazo en al cabeza mientras jugaba en su iPad en su cuarto, debido a un tiroteo afuera de su casa en Tuscaloosa, Alabama, informaron las autoridades policiacas mientras continúan las investigaciones para saber qué pasó, publicó el portal de noticias de CNN.

Los trágicos sucesos ocurrieron el viernes por la tarde noche, alrededor de las 6:20 horas local, sin embargo, hasta el momento el motivo del ataque es una incógnita así como la identidad de los presuntos responsables por lo que las autoridades aún trabajan en ello.

INEXPLICABLE

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Facebook

Y es que nadie se explica como un niño de 13 años de edad resultó como víctima fatal de una balacera que se desató afuera de un vecindario a plena luz del día, sin que hasta ahora se tenga clara una línea de investigación o una pista que muestre el camino hacia la detención de los culpables.

Los papás del menor de edad son los más afectados y sorprendidos ante tal suceso por lo que la policía dijo: “Los padres y la familia de un niño de 13 años tuvieron que pararse al otro lado de la calle y ver a los paramédicos llevarse la ambulancia después de darse cuenta de que no podían hacer nada”.

Tiroteo niño iPad Alabama: ‘LLUVIA DE BALAS’

Tuscaloosa
Foto Facebook

Pero lo que pasó afuera de la casa del niño de 13 años fue un verdadero ‘infierno’, tal así, que los oficiales de policía que acudieron a responder al llamado de auxilio que se reportó ante el sistema de emergencias del 911, encontraron una escena como de ‘guerra’, pues los casquillos que hallaron fueron tantos que usaron su placas para recogerlas.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa en un comunicado informó que un niño se encontraba sentado en su habitación mientras jugaba con su iPad, cuando de pronto una ráfaga de balas atravesaron las ventanas de su casa y una de ellas hizo impacto en su cabeza y terminó con su vida de manera inmediata.

“ASESINATO SIN SENTIDO”

Policía
Foto Facebook

Ante todo este, el jefe de policía de Tuscaloosa, Brent Blankley, calificó el tiroteo como “un asesinato sin sentido”. Y agregó un comentario sobre la tragedia que ha conmocionado a la comunidad: “Todos somos papás y mamás aquí. Cuando ves eso y ves la tragedia sin sentido de eso, sabes, te golpea diferente”.

“Lo vemos todo el tiempo donde los adultos reciben disparos y es terrible, pero cuando es un niño, lo lleva a otro nivel”, dijo Blankley en un video que fue publicado en la página de Facebook del departamento de policía, a manera de comunicado para la sociedad. Archivado como: Tiroteo niño iPad Alabama

“FUE UN TIROTEO A PROPÓSITO”

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Facebook

Sin embargo, el capitán Marty Sellers de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Tuscaloosa a WBRC, afiliada de CNN, dijo sobre este caso que el tiroteo no parece ser accidental por lo que trabajan sin cesar en las investigaciones

“Fue un tiroteo a propósito, pero (el adolescente) probablemente no fue el objetivo de eso. Estamos buscando a personas que son posibles sospechosos. Estamos viendo algunos vehículos que estamos tratando de localizar, por lo que todavía estamos trabajando activamente “, Dijo Sellers. Archivado como: Tiroteo niño iPad Alabama

PIDEN APORTAR INFORMACIÓN

Tuscaloosa
Foto Facebook

Los vendedores instaron a los testigos a decirles a los investigadores lo que vieron. “Hubo varios disparos, por lo que sin duda llamaría la atención de la gente. Era temprano en la noche, por lo que no estaba oscuro afuera, por lo que la gente vio cosas y solo necesitamos que den un paso adelante. Imagínese si fuera su familia”, le dijo a WBRC .

Por ello, el Departamento de Policía de Tuscaloosa pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporten cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso y ofreció el número 205-349-2121 como contacto para que la gente se comunique con ellos. Archivado como: Tiroteo niño iPad Alabama

SE SOLIDARIZAN CON LA FAMILIA

Policía
Foto Archivo

En la página de Facebook de la policía, la gente se solidarizó con la familia: “Rezando tanto por esta familia y los padres de este niño. Si hay un gofundme o algo para esta familia, por favor comparta el enlace. Y gracias al Departamento de Policía de Tuscaloosa por su arduo trabajo hasta ahora”.

Y agregó el usuario sobre el trabajo de la policía: “Todos ustedes llegaron a nuestro vecindario RÁPIDAMENTE, literalmente han estado aquí toda la noche y todavía están aquí esta mañana. Es de esperar que esto sea un consuelo para la familia y los vecinos en duelo”. Archivado como: Tiroteo niño iPad Alabama

“ESTO ES TAN DESGARRADOR”

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Archivo

Pero la gente no daba crédito a lo que sucedió: “¡Esto es tan desgarrador! ¡¡¡Orando poderosamente por esta familia y toda nuestra comunidad!!! ¡Jesús, ten piedad de nuestros hijos! ¡Cúbrelos y protégelos con tus poderosos brazos de protección! En el nombre de Jesús oramos !!! Amén, Amén”.

Alguien más comentó sobre el fatal suceso en el que falleció el menor: “¡Oraciones por esta familia! ¡Orando para que encuentren quién es el responsable de esta tragedia! ¡Hasta que nuestro sistema de justicia se ponga serio con los asesinos, esto seguirá sucediendo!”. Archivado como: Tiroteo niño iPad Alabama

Tiroteo niño iPad Alabama: “DIOS NOS AYUDE”

Tuscaloosa
Foto Archivo

Una mujer explicó lo que sintió al saber de la noticia del niño muerto en su habitación: “Ya es bastante difícil ser un padre tratando de proteger a sus hijos cuando están en el mundo, ahora ni siquiera podemos protegerlos cuando se ocupan de sus propios asuntos en la casa”.

Sin embargo la sorpresa fue mayor en otras personas quienes cuestionaron los hechos sangrientos: “¿Qué está pasando en nuestras comunidades? Dios nos ayude por favor. Viste algo di algo por favor sin respeto por la vida ni por uno mismo”, dijo en alusión a que ayuden con las investigaciones.

Tiroteo niño iPad Alabama: “QUE SE LOS COMAN VIVOS”

Policía
Foto Archivo

Otras personas mostraron su impotencia y hasta odio por los asesinos del niño que resultó ser la víctima de la balacera: “Querido Señor, ¿qué le pasa a la gente? ¡¡¡¡Un NIÑO inocente !!!!!!Espero que se los coman vivos!!! ¡¡¡Las oraciones están con esta familia!!!

Otros más exigieron justicia y lanzaron una advertencia a las autoridades: “¡Oraciones por esta familia! ¡Orando para que encuentren quién es el responsable de esta tragedia! ¡Hasta que nuestro sistema de justicia se ponga serio con los asesinos, esto seguirá sucediendo!”.

Tiroteo niño iPad Alabama: “ACTO DE TERROR”

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Archivo

Algunas personas hasta sospecharon y dieron su punto de vista de lo que pudo suceder: “9 de cada 10 veces, el tirador o tiradores es 1 de ellos que fue encerrado y liberado y el arma utilizada fue robada La pregunta es por qué este patrón se repite constantemente”.

“Orando por esta familia, mi hijo tiene 12 años, así que esto me golpeó el corazón con fuerza. No puedo imaginar lo que están sintiendo en este momento. Todo por un acto de terror sin sentido sobre un niño inocente”, dijo otra persona indignada por la tragedia ocurrida.

Continua artículo relacionado