Tiroteo entre una mujer y policía deja un muerto (VIDEO Y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Tiroteo entre una mujer y policía deja un muerto (VIDEO Y FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Inesperado tiroteo se desata en un estacionamiento en Tennessee, entre una mujer y un policía
  • El agente queda herido, pero su estado de salud es considerado estable
  • La mujer logró huir herida, y más tarde falleció en un hospital

Inesperado tiroteo se desata en un estacionamiento en Tennessee, entre una mujer y un policía, luego de que ella sacara su pistola y disparara contra el agente quien repelió la agresión, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

El agente fue identificado como Josh Baker, quien con 14 años de experiencia, se  mostró con temple hasta el momento en que la mujer se alteró y decidió no cooperar con las las indicaciones del policía, según muestran las imágenes del video.

¿CÓMO COMENZÓ LA TRAGEDIA?

Imagen tomada de Youtube PoliceActivity

Todo comenzó cuando el agente observó un Camaro negro y al saltarle una sospecha, decidió verificar la matrícula del vehículo, al recibir información de que el propietario tenía varias órdenes de aprehensión por delitos de narcotráfico, le ordenó que se detuviera.

En un principio la mujer, identificada como Nika N. Holbert, accedió a las indicaciones del oficial, pero manifestó estar confundida con lo que ocurría y el motivo por el cual había sido detenida por el oficial a cargo de la zona.

ASÍ EMPEZÓ LA BALACERA

Imagen tomadas de Youtube @PoliceActivity

Abajo del vehículo, la mujer entregó su bolso al oficial Josh Baker, quien le indicó que se alejara un poco, entonces colocó el bolso sobre la cajuela y comenzó a hurgar. Entre las pertenencias el policía encontró dos bolsitas transparentes que al parecer contenían marihuana y cocaína.

En un momento dado el tiroteo entre la mujer y el policía, ella, con evidentes signos de nerviosismo, sujeta un cigarro, en un evidente intento de fumarlo. Tras ello, los ánimos y la conducta de la mujer se alteran, ante la orden del oficial la mujer corre y grita al rededor del auto.

USA PISTOLA TASER

Tiroteo mujer policía
Imagen tomadas de Youtube @PoliceActivity

Es entonces que antes del tiroteo entre la mujer y el policía, este corre tras ella para detenerla y mientras hace eso saca su pistola Taser para amagar que hará una descarga eléctrica si no atiende a sus órdenes de detenerse para someterla y tenerla en custodia.

La mujer, sin atender a las órdenes, entra el vehículo y el agente ya le apunta con el arma eléctrica, cuando ve que ella sigue de necia, le dispara su Taser, pero solo logra que la mujer grite más y la desesperación se evidencia. Para ver el video haz click aquí, advertencia, fuertes imágenes.

FORCEJEAN

Tiroteo mujer policía
Imagen tomadas de Youtube @PoliceActivity

Por algunos segundos, el policía Josh Baker y la mujer Nika N. Holbert forcejean, sin que él deje de hacer una descarga eléctrica en su contra. Los gritos son cada vez más fuertes y desesperantes, pero ninguno de los dos cede a la fuerza del otro.

Antes del tiroteo entre la mujer y el policía en Tennessee, ella parece deja de pelear, el policía se percata que ella intenta sacar un arma de fuego y él le advierte, mientras desenfunda su pistola, es entonces que ella le dispara y mientras cae al suelo el oficial repele la agresión.

SE DESATA EL ‘INFIERNO’

Tiroteo mujer policía
Imagen tomadas de Youtube @PoliceActivity

La cámara de video en el cuerpo del agente, capta el momento preciso en que va cayendo al suelo y grita de dolor. En cuestión de segundos el oficial pide ayuda a través de su radio, y avisa que hay disparos y que está herido.

Tras unos segundos, luego del tiroteo entre la mujer y el policía, ella parece quedar en shock, en lo que el agente se repone y se levanta, sin embargo, ninguno hace por seguir el tiroteo. El policía se coloca de rodillas mientras la mujer desecha la pistola al suelo.

HUYE, PERO MUERE

Tiroteo mujer policía
Imagen tomadas de Youtube @PoliceActivity

Con la puerta abierta, la mujer enciende el vehículo ante la mirada atónita del agente de policía. Con la puerta abierta y con signos de daños en su cuerpo, la mujer logra arrancar mientras el oficial parece estar aturdido.

A toda velocidad, la mujer arranca el Camaro y sale a toda velocidad sin rumbo conocido. Más tarde la mujer ingresó a  un hospital donde falleció a causa de las graves heridas que recibió de parte del oficial que participó en el tiroteo.

MENSAJE DE ALCALDE

Imagen tomada de Youtube

Sobre el tiroteo de una mujer y el policía, el alcalde de Nashville, John Cooper, dijo que esto es un recordatorio de que ser un “oficial de policía en cualquier lugar puede ser un trabajo peligroso”, de acuerdo al medio de comunicaciónThe Tennessean.

“Mis pensamientos y oraciones están con el oficial Baker y con las familias de todos los involucrados”, dijo Cooper en un comunicado oficial que circuló tras conocerse del terrible tiroteo entre una mujer y un policía en Tennessee.