ÚLTIMA HORA: Confirman tiroteo y muertos en Honolulu; reportan casas incendiadas

  • Reportan dos oficiales fallecidos
  • Además se incendiaron viviendas
  • Se desata temor en capital de Hawai

Tiroteo muertos Honolulu. Dos policías murieron durante un tiroteo registrado en Honolulu, la capital de Hawai, en Estados Unidos, además las autoridades han reportado varias casas incendiadas tras el hecho.

De acuerdo a los primeros reportes se indica que las personas fallecidas son agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Se ha detallado que uno de los oficiales falleció en el lugar de los hechos y que su compañera resultó gravemente herida y fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital donde falleció.

Tiroteo muertos Honolulu

La información aunque escueta, ya empieza a circular en algunos portales de Internet como RT en vivo, en donde se pueden ver las primeras imágenes del suceso.

Según la información del portal RT, se detalla que en base a fuentes locales recabadas por Hawaii News Now, se pudo saber que el tiroteo sucedió hace apenas unos instantes.

Aunque por el momento las causas del hecho no están totalmente claras, ha circulado la información de que los disparos se produjeron en un zona de Hibiscus Drive.

Luego de que se informara de los sucesos, se ha especificado que la residencia donde al parecer comenzaron los disparos, ardió totalmente en llamas y resultó pérdida total.

Algunos de los testigos cercanos del lugar han declarado que el incendio fue tan voraz que se extendió hasta por cuatro casas más y que también se produjeron daños considerables.

Las fuentes de seguridad han indicado que luego del reporte de emergencias, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos locales, así como cuerpos de rescate y agentes de la policía.

Tras llegar al lugar, tuvieron que acordonar el área para resguardar la zona y evitar que se desatara un riesgo para los alrededores de la casa en cuestión.

Fueron los bomberos quienes esperaban la anuencia de los agentes de policías, comenzaron con las labores para sofocar las llamas que se alcanzaban a ver a varios kilómetros de distancia.

Incluso señalaron que una unidad de la Policía local se vio envuelta en las llamas que se desataron en la zona, sin embargo no había reporte de más personas heridas hasta el momento.

En algunos videos subidos por personas cercanas al lugar se alcanza a observar el movimiento de los cuerpos de rescate en unidades especiales.

También se alcanza a ver una columna negra, de varios metros de altura que salía de la zona donde se suscitaron los lamentables hechos de muerte.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los oficiales que cayeron en cumplimiento de su deber, tampoco se sabe sus edades ni más datos de ellos.

Al lugar también se trasladaron agentes investigadores para que pudieran desempeñar su trabajo y tratar de resolver el misterio de cómo sucedieron los hechos.

Las imágenes ya están circulando por las páginas de internet y se ha levantado un gran temor sobre el hecho, del que hasta el momento hay más dudas que respuestas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+