Tiroteo en un McDonald’s de Arkansas deja un muerto y otro herido (FOTO)

Un tiroteo en un restaurante McDonalds en North Little Rock, Arkansas dejó al menos un muerto y un herido en “estado grave”.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un tiroteo en un McDonald’s en North Little Rock, Arkansas dejó al menos un muerto y un herido en “estado grave”
  • La policía instó al público a evitar el área
  • Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas

Un tiroteo en un McDonalds en North Little Rock, Arkansas dejó al menos un muerto y un herido en “estado grave”. Según los informes, la policía respondió a una llamada sobre unos disparos en la cadena de comida rápida este martes después de las 6:30 de la mañana hora local, informó The Sun.

Según KARK 4 News, cuando la policía llegó al lugar, encontraron a una persona muerta por heridas de bala, otra persona en “estado grave” que sufría al menos una herida de bala y otra personas que estaba ilesa, según el medio.

Tiroteo en McDonald’s deja al menos un muerto y un herido

tiroteo mcdonalds
Foto: Twitter

Según el medio, las víctimas recibieron disparos mientras estaban sentadas en dentro de un auto dec color negro. Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, informaron que el fallecido era quien conducía el vehículo. La policía no ha informado si ha capturado al sospechoso del tiroteo.

El Departamento de Policía de North Little Rock dijo que actualmente están investigando el tiroteo ocurrido en McDonalds de 4008 McCain Blvd e instó al público a evitar el área. En fotos publicadas en redes sociales se ve como los oficiales de la policía cubrieron el suelo del estacionamiento del restaurante con docenas de marcadores de evidencia.

Tiroteo en drive thru de Wendys deja tres personas muertas

tiroteo mcdonalds
Foto: Shutterstock

El tiroteo en McDonalds no fue el primero en un restaurante de comida rápida del día. Esta misma mañana en el restaurante de comida rápida Wendys, se registró una balacera que dejó un saldo de tres personas muertas en el drive thru de Hallandale Beach, Florida, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun.

Los trágicos hechos sucedieron durante la madrugada de este martes, poco antes de la 1 de la mañana, cuando en el lugar fueron encontradas tres personas luego de que se escucharan varios disparos producidos por arma de fuego, lo que alarmó a todos los que se encontraban presentes.

HALLAN TRES CADÁVERES

Tiroteo en Wendys
Foto Twitter

Tras acabarse los disparos, se inmediato se hizo la llamada al sistema de emergencias 911 para reportarlos, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar varias patrullas con policías, quienes resguardaron la zona para desechar mayores riesgos para la población.

Los agentes encontraron a tres personas a quienes tras hacerles una revisión, se constató que ya estaban muertas, por lo que se llamó al personal forense para que hicieran los procesos establecidos, mientras se iniciaban con las investigaciones del caso. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

Tiroteo en Wendys: REVISAN VIDEO

Hallandale Beach
Foto Twitter

El reporte preliminar de las autoridades lo dio la capitana Megan Jones, quien de manera textual dijo para los medios de comunicación: “Los oficiales respondieron y pudieron encontrar a tres personas que no respondieron y que ahora se declaran fallecidas”.

La policía dijo que cuando sucedieron los hechos el restaurante aun estaba abierto, motivo por el cual investigan el tiroteo, ya que se cuenta con un video parcial de lo sucedido, sin embargo, aún así piden la colaboración de la ciudadanía para poder resolverlo. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

AÚN NO ESTÁN IDENTIFICADAS

Hallandale Beach
Foto Twitter

Los policías han dicho que las personas fallecidas no parecen ser empleados de la cadena de restaurante de comida rápida, pero que no se puede saber a ciencia cierta porque todavía no han sido identificadas, por lo que esperaran a que familiares reclamen sus cuerpos para que así sea.

Por ese motivo las autoridades policiacas lanzan el llamado de ayuda: “Si alguien del público tiene alguna idea o puede ayudarnos a armar las piezas del rompecabezas sobre lo que sucedió, sería muy apreciado si se presentaran”, dijo la capitana Megan Jones. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

Tiroteo en Wendys: “FUE BOOM, BOOM, BOOM”

Tiroteo en Wendy's
Foto Twitter

La buena noticia para la policía es que hay testigos cuyas declaraciones pueden ser de mucha ayuda. Uno de ellos habló en exclusiva para el CBS Miami y dijo que escuchó al menos 10 disparos producidos por arma de fuego, mientras otro declaró: “Acabo de escuchar algunos disparos. Fue boom, boom, boom, aunque fue rápido”.

Ante la falta de información, la policía ha puesto un número telefónico para que cualquier persona que sepa del caso en Hallandale Beach llame y se asegura que será anónima si así se desea. Cualquiera que tenga información puede llamar a Crime Stoppers al (954) 493-TIPS (8477). Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

INVESTIGACIONES AFECTAN TRÁNSITO

Wendy's
Foto Twitter

De acuerdo al Local 10, los agentes policiacos tuvieron que colocar cinta alrededor de la zona para resguardar las evidencias y evitar cualquier contratiempo, sin embargo, esto generó que se viera afectado el tránsito y se volvió lento y desordenado para los automovilistas de Hallandale Beach.

Hasta esta mañana no se tenía más información al respecto, pero se espera que en el transcurso del día se de otro reporte y tal vez las identidades de las víctimas mortales, ya que aún permanecían los policías en el área, recabando toda evidencia que permita resolver el caso. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

Tiroteo en Wendys: BALACERAS NO CESAN

Wendy's
Foto Twitter

Este tiroteo en Hallandale Beach deja evidencia de que la violencia en Estados Unidos no cesa y para muestra un botón, apenas ayer 20 de septiembre se reportó una balacera en una escuela de Virginia en donde dos estudiantes resultaron heridos en una secundaria, informó la policía.

Fue un joven de 17 años fue baleado en el rostro en la Escuela Secundaria Heritage, mientras que una adolescente, también de 17 años, recibió un disparo en la pierna, informó el jefe de policía de Newport News, Steve Drew, en una conferencia de prensa. Ambos fueron trasladados a un hospital y se cree que ninguna de las heridas pone en riesgo su vida, comentó. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

Tiroteo en Wendys: CREEN QUE SE CONOCÍAN

Tiroteo en Wendy's
Foto Twitter

Drew dijo que las autoridades creen que el sospechoso y las víctimas se conocían, pero no dio a conocer detalles. El sospechoso aún no estaba detenido, pero Drew dijo que se recuperó evidencia en los terrenos de la escuela. Los investigadores revisaban imágenes y otras evidencias, además de que trabajaban con el FBI y las escuelas para identificar al sospechoso, recalcó.

El edificio fue evacuado y agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) y patrulleros estatales inspeccionaban la escuela en búsqueda de cualquier persona que hubiera permanecido en las instalaciones escolares, dijo Drew en su reporte preliminar a los medios de comunicación. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

SIN REVISIONES

Hallandale Beach
Foto Twitter

George Parker, superintendente de escuelas públicas de Newport News, dijo que la escuela no realiza inspecciones aleatorias en busca de armas de fuego. Las clases se reanudaron el 8 de septiembre, por lo que los estudiantes estaban en su segunda semana completa del ciclo escolar.

“Ningún superintendente, maestro o director quisiera pasar alguna vez por esta situación”, señaló Parker. “El simple hecho de ver los rostros de nuestros estudiantes y ver lo asustados que estaban en estas circunstancias, y nuestro personal, que está traumatizado. Nadie quisiera estar alguna vez en estas circunstancias”. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

ALERTA EN PADRES DE FAMILIA

Hallandale Beach Wendy's
Foto Twitter

Videos tomados en el lugar mostraban unidades tácticas llegando a la escena, padres en las aceras hablando por teléfono y porciones acordonadas del estacionamiento. Drew dijo que otras dos personas fueron llevadas al hospital después del tiroteo, una de ellas por una lesión en el brazo durante la evacuación y otra por un ataque de asma.

La policía recalcó que los reportes de un pistolero activo en otras escuelas eran falsos, pero la preocupación de la gente no cesó y por medio de las redes sociales se reportaron más sucesos, y ya van varios hechos parecidos las últimas semanas en Estados Unidos. para ver el video haz click aquí. Archivado como: Tiroteo en McDonalds.

Continua artículo relacionado