Policía reporta 5 heridos en tiroteo frente a licorería en Miami

Cinco personas resultaron heridas en una balacera en Miami, Florida, y el agresor se dio a la fuga, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en el vecindario Overtown la noche del sábado, dijeron autoridades a medios noticiosos. El agresor disparó contra varias personas a la entrada de una licorería.

El tiroteo ocurrió a las 9:30 de la noche, hora local, cerca de la intersección de la Northwest 5th Avenue y la 8th Street.

Cuatro personas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, y dos de ellas están en condición crítica. La quinta víctima fue llevada al hospital por otra persona.

Las víctimas no han sido identificadas y por ahora no se sabe el motivo de la balacera.

Un tiroteo que Florida jamás olvidará

Un exalumno de la escuela Marjory Stoneman Douglas High identificado como Nicolás Cruz, de 19 años, fue señalado por las autoridades como el posible autor del tiroteo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, que dejó el saldo trágico de 17 muertos y 17 heridos.

El incidente ocurrió en la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a la Doctora Polo por ‘engañar’ y ella se defiende (FOTO)

Los padres de familia acudieron alarmados al lugar y las ambulancias se reunieron frente al centro educativo. Un video tomado en vivo mostraba a los rescatistas aparentemente atendiendo a los heridos en la acera.

“Hasta el momento tenemos al menos 14 víctimas”, tuiteó en aquel entonces la jefatura de policía del condado Broward. “Se siguen transportando víctimas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North”.

“Hay numerosas víctimas fatales, es una situación horrenda”, dijo por su parte el superintendente escolar del condado de Broward, Robert Runcie. “Es un día espantoso para nosotros”.

El hijo de 17 años de Len Murray, un estudiante de segundo año, le envió a sus padres un aterrador mensaje de texto alrededor de las 2:30 pm. “Mamá y papá, hay disparos en la escuela. Afuera se escuchan las sirenas de la policía. Estoy en el auditorio y las puertas están cerradas.

Minutos después volvió a escribir: “Estoy bien”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+