Tras tiroteo, fuerte incendio consume tres casas en Pensilvania

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras tiroteo, fuerte incendio consume tres casas en Pensilvania
FOTO Archivo de Getty Images
  • ÚLTIMA HORA: Tras tiroteo, fuerte incendio consume tres casas en Pensilvania
  • Los bomberos combatían el intenso fuego en Eagleville
  • Reportes indican que el incendio en Pensilvania se inició tras un tiroteo

ÚLTIMA HORA: Tras tiroteo, fuerte incendio consume tres casas en Pensilvania. El caos y el intenso fuego se apoderó de Eagleville, en el condado de Montgomery. Los reportes indicaban un tiroteo previo al incendio que consumió al menos tres casas este jueves.

Un hombre había disparado en el lugar, de acuerdo con reportes de The Sun. La policía local, bomberos y hasta equipos SWAT llegaron a la escena en Eagleville, Pensilvania. El catastrófico incendio se reporto alrededor de la 1 de la tarde de este jueves.

Reportan un tiroteo y un fuerte incendio en Pensilvania

Tiroteo Incendio Pensilvania
FOTO Twitter

Tras el tiroteo, el incendio en Pensilvania provocó que las autoridades establecieran un refugio para las familias, e incluso se implemento una restricción de vuelo sobre la zona, probablemente por el intenso humo que se desató, de acuerdo con The Sun.

Imágenes y videos muestras a los bomberos combatiendo el incendio reportado en Eagleville, en el condado de Montgomery. Hasta el momento de la redacción de esta nota no se conocen las causas del tiroteo o del incendio reportado en Pensilvania.

Además del tiroteo e incendio en Pensilvania reportan explosión

Tiroteo Incendio Pensilvania
FOTO Twitter

Las autoridades locales pidieron evitar el área, de acuerdo con The Sun. Múltiples testimonios de vecinos de la zona donde se desató el incendio señalaron haber escuchado sonidos “retumbantes” en el momento que se reportó el tiroteo y posteriormente el incendio en Pensilvania, indicó el diario citado.

Además, se informó de una explosión en la escena del tiroteo e incendio, de acuerdo con 6ABC, que citó a las autoridades locales, en el lugar se pudieron ver oficiales armados y tanques cerca del siniestro desatado en Pensilvania.

“REFÚGIESE”

Tiroteo Incendio Pensilvania
FOTO Twitter

REFÚGIESE EN EL LUGAR: Hay un incidente policial activo en el área de Eaglestream Apartments (Sunderland Drive en Lower Providence). Evite la zona”, escribió el condado de Montgomery a través de su cuenta oficial de Twitter.

Videos capturaron el horror tras el brutal incendio

Tiroteo Incendio Pensilvania
FOTO Twitter

Un corto video publicado por George Solis, reportero de la cadena 6ABC, en su cuenta oficial de Twitter muestra el terror que se desató en Eagleville. Las imágenes tomadas desde un helicóptero muestran el siniestro siendo combatido por los bomberos.

Largas y gruesas columnas de humo sale de las tres casas que ha sido consumidas por el incendio. Además, una imagen muestra a un hombre con un arma larga en la escena, quien parece estar buscando a alguien o huyendo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Tiroteo en Publix de Palm Beach, Florida, termina con tres muertos, incluyendo al atacante

tiroteo en Publix
Twitter CNN Breaking News

No solo en Pensilvania se desató el caos, y es que tres personas murieron en un tiroteo el jueves por la mañana dentro de supermercado Publix en Royal Palm Beach, Florida, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. La portavoz de la agencia, Teri Barbera, dijo que ocurrió en la esquina de Royal Palm Beach Boulevard, en Okeechobee Boulevard, en el centro comercial The Crossroads.

Los agentes respondieron al tiroteo poco después de las 11:30 de la mañana en la esquina de Royal Palm Beach Boulevard en Okeechobee Boulevard en el centro comercial The Crossroads. Barbera dijo que cuando llegaron los agentes encontraron a tres personas muertas por heridas de bala: un hombre, una mujer y un niño.

Tiroteo en Publix: policía dice que el atacante está entre los muertos

FOTO Getty Images

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo que el autor del tiroteo esté entre las personas muertas. En los alrededores de la tienda se podían ver entre 15 y 20 patrullas policiales, según la televisora local WPTV. Los detectives están en las etapas iniciales de determinar qué condujo al tiroteo.

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach informó que el tiroteo dejó de estar activo. Por ahora las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas. Otros detalles adicionales, como si alguien más resultó herido, no estaban disponibles de inmediato, reportó Fox News.

Tiroteos en Houston se cobran cuatro muertos y la ciudad rebasa marca de 200 homicidios

FOTO Getty Images

La vinolencia no solo se limitó a Pensilvania y Florida. Al menos seis personas fueron baleadas en cinco lugares diferentes de la ciudad de Houston, Texas, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, y cuatro de ellas murieron, informaron las autoridades. Ha habido alrededor de 200 homicidios solo este año. Eso es un 30% más en comparación con el año pasado.

Un recuento de la televisora local ABC 13 enumera los lugares donde ocurrieron las balaceras y describe lo ocurrido en los lamentables sucesos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Houston. Las múltiples balaceras fueron presenciadas por testigos.

Tiroteos en Houston: Bellfort Street

Twitter Departamento de Policía de Houston

La policía de Houston respondió a un homicidio que fue reportado en la cuadra 7000 de Bellfort Street alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre en un automóvil con una herida de bala en la cabeza. Fue declarado muerto en el lugar. La información sobre un sospechoso o el posible motivo del tiroteo no estuvo disponible de inmediato.

Tiroteos en Houston: Franklin Street. Un hombre y una mujer llamaron a un oficial para pedir ayuda en la intersección de Austin y Franklin Street después de que ambos recibieron varios disparos alrededor de las 12:45 de la madrugada.

Tiroteos en Houston: Franklin Street

Twitter Departamento de Policía de Houston

Según el relato de las víctimas, los sospechosos se alejaron del lugar lo más rápido que pudieron y mucho antes de que pudieran llamar a un oficial de policía. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al hospital en estado crítico. Al igual que con el tiroteo en Bellfort Street, la policía no tuvo más información sobre un sospechoso o el motivo del tiroteo.

Tiroteos en Houston: Market Street. Alrededor de las 12:40 de la madrugada de este miércoles, la policía respondió a un tiroteo en Market Street cerca de Benson en el noreste de Houston. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre de unos 60 años muerto en la calle por una aparente herida de bala en el pecho.

Tiroteos en Houston: Market Street

Twitter Departamento de Policía de Houston

Los vecinos dijeron que la víctima vive en el vecindario y generalmente camina por Market Street para llegar a su casa. La víctima todavía tenía sus pertenencias personales, por lo que los oficiales no creen que el tiroteo esté relacionado con un robo, dijo la policía.

Oficiales del Departamento de Policía de Houston informaron que un vecino escuchó un disparo pero no llamó para denunciarlo. Otro vecino vio a la víctima en la calle y pudo reconstruir lo sucedido. Estos incidentes se suman a una ‘ola de violencia armada’ en los EE.UU.