Tiroteo deja seis heridos en complejo residencial en Chicago

  • Un tiroteo dejó seis personas heridas en un complejo de apartamentos en Chicago.
  • Entre los heridos por el tiroteo en Chicago, hay tres menores de edad.
  • Una mujer fue hallada con una pistola, pero no se ha determinado si fue ella quien accionó el arma.

Seis personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos en Chicago, informaron las autoridades.

Seis personas, incluidos tres menores, resultaron heridas en un tiroteo en un complejo de apartamentos en el lado sur de Chicago, informó la policía, según reportó ABC News este sábado.

El tiroteo, ocurrido el viernes por la noche, comenzó durante una “reunión” dentro de una unidad de apartamentos y se extendió por el pasillo, indicó la policía en un comunicado en la madrugada de este sábado. No se hicieron arrestos de inmediato por el tiroteo en Chicago.

Una niña de 14 años, un joven de 18 años y una mujer de 23 años se encontraban en estado crítico. La niña sufrió heridas en la espalda, el hombro, la parte inferior de la espalda y la pierna, mientras que la mujer sufrió heridas en la espalda, el hombro, la cabeza y el estómago. El hombre sufrió múltiples heridas en la pierna.

Un hombre de 20 años que sufrió heridas en la cara, el pecho y la pierna estaba en estado grave.

Otra niña de 14 años, que sufrió una herida de bala en la pierna, y una niña de 15 años con heridas de bala en la pierna y el pie, estaban en buenas condiciones, mencionó la policía.

El comunicado apuntó que las circunstancias que llevaron a que se desatara el tiroteo en Chicago no se conocieron de inmediato. La policía dijo que la mujer de 23 años estaba armada con una pistola, pero no precisó si disparó el arma.

Los medios locales reseñaron que el tiroteo tuvo lugar en el complejo de viviendas Parkway Gardens, en Chicago.

Arkansas: Tiroteo en un Walmart deja dos oficiales heridos y al sospechoso abatido

El lunes, un tiroteo ocurrido en un Walmart en Arkansas dejó dos oficiales heridos y al sospechoso abatido, según informaron las autoridades.

Dos oficiales fueron recibieron disparos y un sospechoso murió en un Walmart en el este de Arkansas, según la filial local de NBC, reportó NBC DWF.

El tiroteo en Arkansas fue reportado a media mañana del lunes en Forrest City, a unos 85 kilómetros al este de Little Rock, dijo a The Associated Press una operadora del Departamento de Policía de Forrest City.

La operadora de la policía de la ciudad de Forrest, Chastity Boyd, mencionó a la AP que tres personas fueron tiroteadas dentro del Walmart, pero agregó que no tenía información sobre el alcance de las heridas.

KARK-TV informó en aquel momento que el tiroteo ocurrió después de que los agentes fueron llamados a la tienda Walmart por el reporte de que había una persona que estaba realizando amenazas.

KARK agregó que uno de los dos agentes heridos fue trasladado en avión a un centro médico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+