Tiroteo en fiesta en Virginia deja 10 víctimas; muere una de ellas

  • Al menos ocho de las víctimas son hombres, según un portavoz del hospital adonde fueron trasladados
  • El hecho ocurrió en Chesapeake, Virginia, durante una fiesta
  • Los investigadores no han dado más información al respecto

Diez personas recibieron disparos, y una de ellas falleció, después de un tiroteo el fin de semana en una fiesta en Virginia, informaron las autoridades el domingo.

El portavoz del Departamento de Policía de Chesapeake, Leo Kosinski, dijo a través de un correo electrónico que en total 10 personas recibieron disparos; no dio más detalles.

La policía fue llamada al barrio Chesapeake en Holly Cove justo antes de las 10 de la noche el sábado después de recibir informes de congestión de tráfico.

El sitio de noticias WAVY.com citó a un portavoz del Hospital General Sentara Norfolk que dijo que ahí estaban atendiendo a ocho pacientes con heridas de bala, todos hombres.

Los investigadores no han dado más información al respecto.

Presunto sicario del tiroteo en fiesta en Veracruz fue detenido

La Fiscalía General de la República (FGR) de México detuvo este jueves a un hombre presuntamente relacionado con la matanza de 13 personas ocurrida el 19 de abril en el municipio de Minatitlán, en el estado mexicano de Veracruz.

La Fiscalía informó en un comunicado la detención de Adrián “N”, alias El Pelón, a quien refirió como un empleado de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Agentes de la Policía Federal Ministerial quienes detuvieron al sujeto sin uso de violencia ni afectación a terceros, lo identificaron como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio petrolero de Minatitlán.

El pasado 19 de abril, un grupo armado de al menos seis sujetos irrumpieron en un restaurante de la cabecera municipal de Minatitlán, donde se desarrollaba una fiesta privada.

En el lugar mataron a 13 personas, entre ellas un bebé de 1 año, y dejaron heridas a tres más que lograron sobrevivir a la matanza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+