Tiroteo en Walmart: dos muertos y dos heridos en tienda de Mississippi

Tiroteo en Walmart: dos personas murieron y dos resultaron heridas luego de que el atacante abriera fuego en una tienda en Mississippi.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tiroteo en Walmart: dos personas murieron y dos resultaron heridas luego de que el atacante abriera fuego en una tienda en Southaven, Mississippi
  • El autor del tiroteo era un exempleado de Walmart que había sido suspendido por amenazar a un cliente con un cuchillo. Resultó herido de dos balazos y un agente de la policía también fue herido
  • Revelan quiénes eran los dos muertos

Dos personas murieron y dos resultaron heridas luego de que se produjera un tiroteo la mañana de este martes en una tienda Walmart en Southaven, Mississippi.

Un oficial de la policía de Southaven y el presunto autor del tiroteo -un exempleado del supermercado- resultaron heridos, informó el canal de televisión local WREG. El agente fue trasladado Baptist Hospital Desoto y se espera que se recupere luego de que la bala que recibió impactó en su chaleco.

El antiguo trabajador de la tienda fue llevado al Regional Medical Center luego de recibir dos balazos.

Los dos muertos eran empleados de ese Walmart. Southaven se encuentra cerca de la frontera con Tennessee, a unas 13 millas al sur de Memphis.

WREG informó que el exempleado autor del tiroteo había sido suspendido el lunes después de amenazar a un cliente con un cuchillo. Según se sucedieron los acontecimientos, el hombre volvió a la tienda esta mañana y abrió fuego.

La tienda se encuentra ubicada cerca de la autopista I-55 y Goodman Road.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Desoto y el Departamento de Policía de southaven se encontraban en la escena y cerraron toda el área.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560373973/El-Buki-hijas_Mezcalent_h2iccf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/bikini-hija-del-buki-esposa-del-buki-tanga-alberca/” title= “Aparece foto en bikini de la hija del Buki después de que su mamá posara en tanga en alberca (3 FOTOS Y 1 VIDEO)”]

Aparentemente, a los empleados les dijeron que no podían abandonar la escena. Patterson dijo que algunos de ellos fueron vistos haciendo un círculo para rezar después de lo ocurrido.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer más información.

Archivado como: tiroteo en Walmart

[trend video=”440943″ player=”14557″ title=”Arrestan a dos hispanas por trabajar como dentistas sin tener licencia”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”440936″ player=”14557″ title=”Aeropuerto de Atlanta Nio de 2 aos se monta en correa de equipaje y desaparece (VIDEO)”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado