Se desata tiroteo en Walgreens de Atlanta tras robo de unos chocolates M&M’s

Las autoridades están investigando un tiroteo en un Walgreens de Atlanta. La balacera se resgistró este viernes, revelan el motivo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Las autoridades de Atlanta está investigando un tiroteo registrado este viernes
  • Al parecer un robo detonó la balacera
  • Un guardia de la famosa farmacia está involucrado en el tiroteo

Se desata tiroteo en Walgreens de Atlanta tras robo de unos chocolates M&M’s. Las autoridades en Atlanta están investigando una balacera registrada tras un supuesto robo este viernes alrededor de las 5 de la mañana en un Walgreens ubicado en el 500 de Piedmont Avenue.

La noticia fue informada primero por Fox 5 Atlanta. De acuerdo con los investigadores, un guardia de la famosa farmacia notó que un sujeto robaba unos M&M’s, situación que no dejó pasar y comenzó a seguirlo hasta las afueras del Walgreens, donde se desató la tragedia momentos después.

Reportan tiroteo en Walgreens de Atlanta en plena madrugada

Reportan tiroteo en Walgreens de Atlanta en plena madrugada
FOTO Twitter

La policía de Atlanta señaló que el supuesto ladrón en la tienda se lanzó sobre el guardia, quién respondió con un balazo en la pierna. Tras el tiroteo en el Walgreens de Atlanta, el sospechoso del robo de los M&M’s escapó de la escena y llamó la policía, no quedó claro de inmediato por qué llamó al 911.

Las autoridades no han revelado las identidades de ninguno de los hombres involucrados en el tiroteo en el Walgreens, sin embargo, revelaron que ambos podrían ser acusados tras el incidente. No está claro si se ha confirmado el robo, ni si se trata de la misma persona.

Se desató el ‘infierno’ por tiroteo en Walgreens de Atlanta

Se desató el 'infierno' por tiroteo en Walgreens de Atlanta
FOTO Shutterstock

Tampoco quedó claro la condición médica de los involucrados en tiroteo en el Walgreens de Atlanta. Fox 5 Atlanta no reportó ningún traslado al hospital producto de este incidente. La famosa cadena de farmacias ha estado en medio de varios tiroteos con heridos en EE.UU.

En semanas recientes, las autoridades en Texas reportaron un tiroteo en un Walgreens ubicado en el 3400 de Sycamore School Road en Fort Worth, curiosamente también en un viernes por la noche. En este incidente una persona resultó herida de bala.

Tiroteo en McDonald’s en pleno viernes

tiroteo en mcdonaldsFoto: Twitter.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 10 de la noche en el restaurante rápido ubicado en la cuadra 7900 de N. Mesa cerca de la Interestatal 10 en el estacionamiento de McDonald’s, según la policía. Para ver el video de la persecución policial tras el tiroteo en McDonalds haga clic AQUÍ.

La víctima del tiroteo en el Walgreens fue llevada a un hospital local, y presentaba una condición estable, de acuerdo con un informe de NBC. La balacera en el Walgreens de Atlanta, no fue el único incidente violento reportado este 29 de octubre en los Estados Unidos. 

Tiroteo en McDonald’s deja al menos un muerto

tiroteo en mcdonaldsFoto: Twitter

Una persona fue asesinada a tiros en un tiroteo en un McDonalds de El Paso, Texas el jueves por la noche y al menos dos personas fueron detenidas tras una persecución policial en el campus de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP por sus siglas en inglés), informó abc7.

En la madrugada del viernes, al menos dos personas fueron arrestadas en la universidad de Texas. Los sospechosos del tiroteo en McDonalds fueron encontrados en el campus universitario después de una fuerte persecución policial, informó El Paso Times.

Se desconoce qué originó el tiroteo

al menos un muertoFoto: Instagram

Un fotógrafo de ABC-7 indicó que el cuerpo de la víctima estaba cubierto en el suelo del estacionamiento del restaurante de comida rápida. La policía de El Paso informó que la víctima se trataba de un hombre de unos 20 años, sin embargo, no fue identificado.

No hubo información inmediata sobre qué inició el tiroteo en McDonalds, sin embargo, la policía se dirigió al campus de UTEP en busca de los sospechosos relacionados con la muerte del joven. Los agentes cerraron un área cerca de las calles de la Universidad y aconsejaron a los estudiantes que vivían en Miner Village que se refugiaran en el lugar. Las autoridades también pidieron a los residentes evitar el área.

Estudiantes vivieron momentos de terror

McDonald's
Foto: Getty.

De acuerdo con ABC-7, la policía encontró un vehículo relacionado con los dos presuntos sospechosos cerca de la intersección de Schuster y Hawthorne. Pasada la medianoche, un portavoz de la policía le dijo a ABC-7: “Tenemos algunos sospechosos detenidos, pero no podemos confirmar que estuvieran involucrados todavía”.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada, los funcionarios de la universidad de Texas en El Paso informaron a través de su cuenta de Twitter: “Todo despejado”. “La situación peligrosa ha terminado. Por favor, regrese a sus actividades normales”, tuiteó UTEP. Para ver el video de la persecución haga click AQUÍ.

Tiroteo en Miami deja una mujer muerta y hombre herido

 

Durante la ‘cacería’, las autoridades utilizaron perros policía. Y un avión con visión nocturna. Decenas de estudiantes vivieron un momento de terror al momento en que los oficiales armados con rifles entraron a la universidad en busca de los sospechosos del tiroteo en McDonalds. La policía no identificó de inmediato la identidad de los sospechosos.

Por otra parte, un tiroteo se desató en Miami la noche del jueves dejando un saldo de una mujer muerta y un hombre gravemente herido en el vecindario cerrado de Grand Bay Estates en Doral , hasta el momento la policía no ha encontrado al tirador ni se conocen los motivos que originaron la balacera, de acuerdo a información publicada en los portales de noticias de Miami CBS Local y WSVN.

MOVILIZACIÓN ATEMORIZA A VECINOS

Tiroteo Miami mujer muerta
Foto Twitter

El fatal suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a todas las unidades y en cuestión de minutos llegaron a la zona policías de Miami Doral a bordo de sus patrullas. Toda una movilización sorprendió y preocupó a las decenas de familias que viven en la exclusiva zona habitacional.

Al llamado también acudieron los bomberos de Miami-Dade y se apostaron a lo largo de la cuadra 8600 de Northwest 98th Avenue, en el vecindario de Grand Bay Estates, que fue el área indicada como la de auxilio. Varios vecinos alcanzaron a ver la impresionante movilización y lo único que pudieron atinar en hacer fue resguardarse ante ello.

¿QUÉ HICIERON LOS VECINOS ANTE LLEGADA DE POLICÍAS?

Doral
Foto Twitter

Hasta la mañana de este viernes, poca era la información que se tenía al respecto, pero la policía mantenía la búsqueda del responsable de quien no se tenían más datos para poder ubicarlo. Este tiroteo se suma a una serie de ocurridos durante este mes en todo Estados Unidos en que el saldo resulta trágico, y de nueva cuenta con el uso de armas de fuego.

A través de una transmisión de FaceTime una mujer contó la cruda e inesperada realidad que vivieron ante la balacera. “Empecé a ver a un oficial de policía. Vimos a algunos policías caminando por la calle, como si no estuvieran en sus autos ”, además, confesó que otros vecinos se comunicaron entre sí en un chat grupal, en el que se informaron entre ellos que se quedaran dentro de sus casas.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL HOMBRE HERIDO?

Grand Bay Estates
Foto Twitter

Más tarde autoridades de la policía,  indicaron que la víctima femenina sucumbió a las heridas recibidas por el acciona de una arma de fuego, la cual tampoco ha sido identificada. Minutos después llegaron los servicios médicos a bordo de una ambulancia, ya que se reportaban personas heridas en el área del tiroteo que se desató en el vecindario. Archivado como: Tiroteo Miami mujer muerta

Tras detectar la zona donde se encontraba el hombre heridos, los paramédicos le comenzaron a socorrer. Lo abordaron y le brindaron los primeros auxilio y luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Kendall Regional Medical Center como alerta de trauma, sin embargo, aunque se sabe que su estado era delicado, se desconoce cómo había evolucionado.

Continua artículo relacionado