Tiroteo en un mall de Texas deja al menos cuatro heridos

  • Un tiroteo desató el pánico en un centro comercial de Texas.
  • Al menos cuatro personas resultaron heridas por el tiroteo en Texas.
  • Las autoridades están buscando a tres sospechosos por la balacera.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un centro comercial de Texas, mientras las autoridades buscan a tres sospechosos.

En la noche de este miércoles se inició una cacería de tres sospechosos en Texas después de que al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo justo dentro de la entrada de un centro comercial de San Antonio, solo una semana antes de Navidad, reseñó Fox News en la madrugada de este jueves.

“Apenas estaba dentro del centro comercial”, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManusMcManus, a WOAI-TV. “Hay un corredor poco profundo en el extremo más alejado de la entrada al centro comercial. Sucedió justo dentro de ese corredor cuando las víctimas estaban a punto de salir del interior del centro comercial”.

Las víctimas del tiroteo en South Park Mall incluyeron a tres hombres, de 17, 26 y 41 años, así como a una mujer de 19 años, detalló McManus. Una víctima estaba en estado crítico después de recibir un disparo en el estómago, apuntó el jefe policial.

Todas las víctimas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento, agregó.

Los oficiales fueron enviados al referido mall alrededor de las 9.00 de la noche después de recibir informes de múltiples víctimas por un tiroteo en Texas, según el Departamento de Policía de San Antonio.

Cuando llegaron, la policía localizó a las cuatro personas heridas.

Los testigos informaron que tres sospechosos habían disparado a las víctimas fuera del centro comercial antes de escapar a toda velocidad en un auto Dodge Charger, color negro.

La policía aconsejó a los clientes y a otras personas que se mantuvieran alejados del lugar mientras realizaban una investigación.

Para las 10.00 de la noche del miércoles, aún no se conocía el motivo del tiroteo en Texas.

Los oficiales que respondieron a la alerta encontraron restos de balas “por todas partes”, indicó el jefe policial.

Bryan Reyna, quien estaba dentro del centro comercial durante el tiroteo en Texas, describió el momento aterrador.

“Acabo de ver a todos asustados, gritando y llorando”, expresó Reyna. “Simplemente estaban empujando a todos” debido al pánico desatado por la balacera.

Veterano neutraliza a sospechoso por amenazar con ejecutar tiroteo en Michigan

Un sospechoso armado fue detenido después de amenazar con desatar un tiroteo contra una multitud y ser neutralizado por un veterano militar, informó el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, en Michigan.

Los oficiales respondieron al reporte de una pelea en la que un hombre disparó un arma alrededor de las 2.00 de la madrugada de este sábado 14 de diciembre, en West Michigan Avenue, al oeste de Howard Street, cerca de la Universidad Occidental de Michigan, indicó WWMT.

El Departamento informó que varios oficiales llegaron rápidamente al lugar, ya que ya estaban en el área en una patrulla dirigida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+