Tiroteo en Texas: Dos muertos y seis heridos durante filmación de video musical

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Texas: Dos muertos y seis heridos durante filmación de video musical
Etiquetas: ,
  • Un nuevo tiroteo en Texas ha dejado dos muertos y seis heridos, algunos de gravedad.
  • El tiroteo en Texas ocurrió durante la filmación de un video musical que realizaba un grupo hispano.
  • Aún no hay pistas sobre el o los pistoleros que ejecutaron el tiroteo en Texas.

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo registrado durante la filmación de un video musical en Texas.

Las ocho personas fueron baleadas, dos fatalmente, cuando hombres armados abrieron fuego durante la grabación de un video musical en un estacionamiento el viernes por la noche cerca de Houston, Texas, informó el alguacil del condado de Harris, según NBC News.

El sheriff Ed González dijo que los detalles aún eran preliminares después del tiroteo en Texas, pero parecía que un grupo de hispanos estaba filmando un video de rap en el estacionamiento de un parque de oficinas cuando estallaron los disparos.

“De repente, básicamente fueron emboscados, creemos, por individuos en automóviles y/o a pie”, comentó González.

Cuatro personas resultaron heridas y llevadas a hospitales con diferentes condiciones, pero es posible que más personas hayan resultado heridas y hayan buscado tratamiento por su cuenta, dijo el sheriff a los periodistas en el lugar de la balacera.

González luego tuiteó que los investigadores ahora creen que hubo ocho víctimas de disparos.

Los oficiales respondieron al informe de un tiroteo y cuando llegaron encontraron a varias personas heridas por armas de fuego. Los dos que fueron asesinados fueron declarados muertos en la escena, dijo González.

“Esta es una situación muy grave, este es un vecindario residencial”, manifestó González. “Se hicieron muchos tiros”.

Mencionó que la escena del crimen se extendió varias cuadras.

El motivo del tiroteo en Texas no estaba claro de inmediato, y González le pidió a cualquiera que estuviera allí que se pusiera en contacto con la oficina del sheriff. Algunos de los que fueron atendidos en los hospitales sufrieron heridas “muy graves”, apuntó.

Las personas que estaban en el área en el momento del tiroteo fueron descritas como hombres de 20 años. Los investigadores aún no han obtenido información sobre sospechosos, dijo.

“Cualquiera que haya estado aquí afuera necesita hablar”, dijo González. “Necesitamos algunas pistas en este momento”.

Tiroteo en un mall de Texas deja al menos cuatro heridos

Hace casi dos semanas, otra balacera llevó a Texas a los titulares de la prensa.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un centro comercial de Texas, mientras las autoridades buscaban a tres sospechosos.

En la noche del miércoles 18 de diciembre se inició una cacería de tres sospechosos en Texas después de que al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo justo dentro de la entrada de un centro comercial de San Antonio, solo una semana antes de Navidad, reseñó Fox News en ese momento.

“Apenas estaba dentro del centro comercial”, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManusMcManus, a WOAI-TV. “Hay un corredor poco profundo en el extremo más alejado de la entrada al centro comercial. Sucedió justo dentro de ese corredor cuando las víctimas estaban a punto de salir del interior del centro comercial”.

Las víctimas del tiroteo en South Park Mall incluyeron a tres hombres, de 17, 26 y 41 años, así como a una mujer de 19 años, detalló McManus. Una víctima estaba en estado crítico después de recibir un disparo en el estómago, apuntó el jefe policial.

Todas las víctimas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento, agregó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573591690/Angela-Aguilar-modificadaa_Mezcalent_oouhyi.jpg”url=” https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= ” Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

Los oficiales fueron enviados al referido mall alrededor de las 9.00 de la noche después de recibir informes de múltiples víctimas por un tiroteo en Texas, según el Departamento de Policía de San Antonio.

Cuando llegaron, la policía localizó a las cuatro personas heridas.

Los testigos informaron que tres sospechosos habían disparado a las víctimas fuera del centro comercial antes de escapar a toda velocidad en un auto Dodge Charger, color negro.

La policía aconsejó a los clientes y a otras personas que se mantuvieran alejados del lugar mientras realizaban una investigación.

Para las 10.00 de la noche de aquel miércoles, aún no se conocía el motivo del tiroteo en Texas.

Los oficiales que respondieron a la alerta encontraron restos de balas “por todas partes”, indicó el jefe policial.

Bryan Reyna, quien estaba dentro del centro comercial durante el tiroteo en Texas, describió el momento aterrador.

“Acabo de ver a todos asustados, gritando y llorando”, expresó Reyna. “Simplemente estaban empujando a todos” debido al pánico desatado por la balacera.

Tiroteo en Texas

Mundo Hispánico – 28 de diciembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.