Tiroteo en Super 8 Motel deja un muerto y dos heridos

blank
blank

  • Autoridades confirman un muerto y dos heridos en tiroteo en Super 8 Motel de la ciudad de Rockford.
  • Desde la madrugada, la policía se enfrenta a un pistolero atrincherado que desató el tiroteo desde el Super 8 Motel.
  • El tiroteo en el Super 8 Motel se ha prolongado por varias horas en la madrugada de este domingo.

Un tiroteo en el Super 8 Motel de Rockford, en Illinois, ha dejado hasta las 6.30 de esta mañana un muerto y dos heridos.

La policía de Rockford está en la escena de un tiroteo activo en el Super 8 Motel en el lado este de Rockford desde antes del amanecer de este domingo, informaron las autoridades.

En una serie de tuits, la policía de Rockford respondió al tiroteo en el Super 8 motel en el Coliseo, cerca de E. State Street, alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo.

A partir de las 2:45 de la madrugada, la policía de Rockford indicó que la escena se mantiene activa con un sujeto que se atrincheró dentro del Super 8 Motel. Los oficiales están intercambiando disparos con el sujeto que colocó barricadas.

Poco después, se confirmó que una persona había muerto y otras dos habían recibido un disparo, reportó 23 Wifer.

El Super 8 Motel fue evacuado mientras se escuchaban los disparos procedentes desde el interior del lugar, añadió 23 Wifer.

Poco después de las 5.00 de esta madrugada, la policía volvió a tuitear que el enfrentamiento seguía activo, por lo que pidió a los habitantes evitar pasar por esa área.

Este es el segundo tiroteo del fin de semana, luego de que un hombre de 21 años de Rockford fuese asesinado el sábado por la noche después de un tiroteo en el Stop-N-Go en Charles Street, detalló el referido medio.

Tiroteo en High School: Al menos 3 muertos en el estacionamiento del Golden West High School

Hace dos semanas, tres personas murieron luego de un tiroteo en un High School que sucedió en el estacionamiento de una escuela secundaria de Visalia el martes 5 de mayo por la noche, dijo la policía.

Alrededor de las 11:15 de la noche, los oficiales fueron enviados por un reporte de disparos cerca de Golden West High School. Los primeros en responder localizaron a una víctima con heridas de bala en la escena, dijo el teniente Dan Ford, según Visalia Times Delta.

Al menos otra víctima también murió por heridas de bala fuera de la escuela, dijo Ford. La policía investigaba el incidente como un homicidio con “múltiples víctimas”.

Se cree que un automóvil involucrado en el tiroteo atravesó cercas temporales en el estacionamiento de la escuela. Docenas de oficiales ‘peinaron’ la escena en busca de evidencia y el laboratorio móvil del crimen del Departamento de Policía de Visalia estaba estacionado afuera de la escuela.

Otros detalles que rodean el tiroteo mortal eran escasos ya que la investigación aún estaba en sus primeras etapas, dijo Ford.

Mundo Hispánico – 17 de mayo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank