ÚLTIMA HORA: Se registra tiroteo en sinagoga de California

blank
blank

  • Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en una sinagoga de Poway, California
  • El sheriff de la localidad fue el responsable de dar a conocer el lamentable hecho a través de Twitter
  • Se reportó la detención de un hombre que presuntamente sabría lo sucedido con el tiroteo

 

Al menos cuatro personas resultaron heridas y un hombre fue detenido, tras un tiroteo ocurrido en una sinagoga en Poway, cerca de San Diego (California), informaron este sábado las autoridades locales.

Los cuatro heridos han sido trasladados al centro hospitalario Palomar, cercano al lugar de los hechos, pero sin que se haya precisado su situación o gravedad, sin embargo un reporte de la cadena MSNBC asegura que el tiroteo habría dejado un muerto.

“Un hombre ha sido detenido para cuestionarlo en conexión con el tiroteo ocurrido en la sinagoga de Poway”, fue lo que indicó la oficina del sheriff de localidad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

 

Los hechos se produjeron a las 11:30 hora local y se pidió a los vecinos ‘permanecer alejados del área del tiroteo’. Según varios reportes un rabino recibió un disparo en la mano, además de que los miembros de la congregación se enfrentaron al atacante.

Poway es una pequeña localidad de 50,000 habitantes a 30 kilómetros al norte de San Diego (sur de California).

El año pasado un hombre entró en una sinagoga en Pittsburgh (Pensilvania) y abrió fuego contra los asistentes, provocando la muerte a 11 personas, en el mayor ataque contra la comunidad judía en la historia reciente de Estados Unidos. (Con información de Agencia EFE)

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank