Tiroteo en San Diego: Hombre asesinó a su familia hispana porque le pidieron el divorcio

  • Autoridades confirmaron que el sospechoso mató a su familia en un presunto ataque de ira.
  • El hispano desató el tiroteo dentro de una casa en San Diego.
  • Tras matar a su familia, el sospechoso se disparó a sí mismo.

El tiroteo en San Diego donde murió una familia hispana habría ocurrido luego de que un hombre no aceptara el divorcio exigido por su esposa.

Un hombre quien presuntamente mató a tiros a su esposa y tres de sus hijos había estado acosando a su pareja, de quien se había separado, después de que ella le solicitó el divorcio, reportó el diario Daily Mail este domingo.

Las autoridades creen que José Valdivia, de 31 años, fue quien asesinó a Sabrina Rosario, de 29 años, y a tres de sus cuatro hijos, Enzie, de 3; Zuriel, de 5 años y Zeth, de 11, antes de dispararse a sí mismo el sábado en San Diego.

Un cuarto niño (Ezequiel de 9 años) resultó gravemente herido y se encontraba en estado crítico el sábado por la noche después de someterse a una cirugía de emergencia, dijeron al referido medio miembros de la familia.

Ahora Jocelyn Rosario ha afirmado que su hermana Sabrina le había solicitado el divorcio a José, pero aún no se había finalizado.

Ella le dijo a NBC7 que el sospechoso había estado acosando a Sabrina y le decía que tenía pensamientos suicidas.

Jocelyn también aseveró que José le había enviado a Sabrina fotografías de una pistola y alcohol.

La policía indicó que el tiroteo en San Diego ocurrió menos de 24 horas después de que Sabrina recibió una orden de restricción contra él, según el New York Times. Ambos habían sido novios desde la infancia.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que el tiroteo ocurrió en Flintridge Drive en el vecindario Paradise Hills de San Diego, California, este sábado por la mañana, según Fox 5.

La policía mencionó que recibió una llamada a las 6.49 de la mañana del sábado, pero nadie habló con el despachador. Sin embargo, se podían escuchar discusiones en el fondo.

La policía dijo que un pariente vecino hizo una segunda llamada al 911, para informar sobre la discusión y lo que aparentemente sonó como un arma de clavos disparada dentro de la casa.

Cuando llegaron los oficiales, nadie abrió la puerta.

Luego, los oficiales miraron por la ventana y vieron a un niño cubierto de sangre, lo que los llevó a entrar en la propiedad. Adentro, encontraron a las cinco personas que habían recibido un disparo.

Enzie, de 3 años, así como su madre Sabrina y su padre José habían muerto en el lugar del horrible tiroteo, mientras que Zuriel, de 5 años, y Zeth, de 11, murieron en el hospital, informó NBC7.

El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, dijo a los periodistas que el incidente “parece ser un trágico caso de violencia doméstica, asesinato-suicidio”.

Dobbs contó que los investigadores creían que “el hombre vino esta mañana, hubo algún tipo de discusión o desacuerdo y usó una pistola de mano y disparó a su familia antes de dispararse a sí mismo”. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+