Tiroteo en Missouri deja 5 muertos incluido un oficial de policía

  • Un tiroteo en una estación de servicio de Missouri dejó 5 muertos incluyendo un oficial de policía y un hombre armado
  • Un pistolero entró a la estación de servicio y comenzó a disparar a contra clientes y empleados
  • Las identidades de las víctimas no han sido reveladas hasta que sus familiares sean notificados

Cinco personas, incluido un oficial de policía y un hombre armado, murieron en un tiroteo en una estación de servicio de Missouri después de que el hombre armado entró y abrió fuego, dijo la policía el lunes.

Entre los muertos también hay tres ciudadanos, anunció el lunes el jefe de policía de Springfield, Paul Williams, y un oficial resultó herido junto con otra persona, reseñó The Associated Press.

Williams dijo que la policía recibió informes de “llamadas de disparos múltiples en toda la ciudad” el domingo por la noche. Mientras los oficiales respondían, los testigos informaron que un vehículo se estrelló contra una gasolinera y tienda de conveniencia Kum & Go., posteriormente el pistolero corrió hacia la tienda y comenzó a dispararle a los clientes y empleados, dijo Williams.

Los primeros dos oficiales que llegaron al lugar fueron fusilados.

Otros oficiales sacaron a los oficiales heridos de la tienda y luego entraron, encontrando a tres personas muertas. El pistolero también fue encontrado muerto, aparentemente por un disparo autoinfligido, dijo Williams.

El oficial Christopher Walsh murió en un hospital, dijo Williams. Estuvo con la policía de Springfield durante 3 años y medio, era veterano del Ejército y estuvo activo en las reservas del Ejército. El oficial Josiah Overton, cuyas lesiones no ponen en peligro la vida, ha estado con la policía de Springfield durante dos años, dijo.

“Ambos oficiales mostraron valentía significativa y fueron heroicos en sus acciones”, dijo Williams.

Las identidades de las otras víctimas no han sido reveladas hasta que sus familiares sean notificados.

La policía aún está trabajando para determinar el motivo del tiroteo, dijo el jefe.

Dijo que era demasiado pronto para comentar sobre el impacto que tuvo el tiroteo en su departamento.

“Todavía estamos investigando múltiples escenas del crimen y lidiando con el duelo por la pérdida de uno de las nuestros”, dijo.

Tiroteo en Missouri deja 5 muertos incluido un oficial de policía

Foto: AP.

Juego de fútbol americano termina con un tiroteo entre jóvenes

Por otro lado, un chico falleció a balazos en medio de una pelea en lo que era un juego de fútbol americano entre varios jóvenes en Atascosita, Texas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) un muchacho falleció en primeras horas del domingo 15 de marzo del 2020 por los tiros que recibió por otro joven luego de que hubo una pelea en lo que era un juego de fútbol americano entre varios chicos que se reunieron en la cancha de la Atascocita High School, 13300 Will Clayton Parkway, en Atascocita una ciudad al noreste del área metropolitana de Houston.

Ed González, Alguacil del Condado de Harris, informó que a las 11:59 de la mañana un grupo de jóvenes que se habían reunido de manera espontánea en la cancha de la Atascosita High School para un partido amistoso e informal entre una veintena de vecinos de la zona.

Durante el partido hubo una diferencia por alguna razón entre los jugadores lo que luego derivo a su vez en una pelea a puñetazos.

Archivado como: tiroteo en Missouri 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+