Tiroteo en bar de Kansas City deja al menos 4 muertos y 5 heridos

  • Tiroteo en Kansas City: reportan al menos cuatro muertos y cinco heridos en tiroteo ocurrido en un bar del Downtown de la ciudad, informó el departamento de policía
  • El atacante ha sido descrito como un hombre hispano
  • Las autoridades recibieron una llamada reportando lo ocurrido a la 1:27 de la madrugada, hora local

Tiroteo en Kansas City. Un tiroteo en un bar ubicado en el Downtown de Kansas City, Kansas, dejó al menos cuatro muertos y cinco heridos, informó el Departamento de Policía de Kansas City, según la televisora local KSBH.

El sospechoso presuntamente entró en el bar y comenzó a disparar, de acuerdo con las autoridades. El atacante ha sido descrito como un hombre hispano, informó ABC News.

El agente TJ Tomasic, del Departamento de Policía de Kansas City, dijo que recibieron una llamada a la 1:27 de la madrugada, hora local (centro de Estados Unidos), en la que reportaban el tiroteo que mató a cuatro personas dentro del bar. Las otras cinco fueron trasladadas a hospitales cercanos y las autoridades creen que estas víctimas se encuentran en condición estable.

Los detectives trabajan ahora en la escena del crimen recolectando evidencia de cámaras de seguridad en el establecimiento.

Hasta ahora no hay información sobre alguna de las víctimas y aún no encuentran ni detienen al sospechoso.

Esta es una historia en desarrollo.

Indigentes mueren en Nueva York en ataques al azar

Cuatro indigentes fueron asesinados en un brutal ataque registrado en la madrugada de este sábado en Nueva York, informaron las autoridades policiales en la mañana.

Un hombre armado con un objeto de metal atacó a desamparados que dormían en las calles de un barrio de Nueva York el sábado por la madrugada, matando a cuatro de ellos y dejando a un quinto severamente herido, reportó AP.

El jefe de detectives Michael Baldassano dijo en conferencia de prensa que los indigentes fueron agredidos brutalmente al azar en Chinatown, el barrio chino de Manhattan, Nueva York, con el objeto que recuperaron las autoridades.

La policía respondió a una llamada poco antes de las 2.00 de la madrugada, cuando el ataque estaba en curso.

Archivado como: tiroteo en Kansas City

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+