Tiroteo en iglesia de Texas deja al menos un muerto y varios heridos

  • A días de que termine el año, un tiroteo deja varias víctimas en una iglesia de Texas.
  • Autoridades confirmaron el tiroteo en una iglesia de Texas y acordonaron el área.
  • Hasta ahora al menos una persona ha muerto por el tiroteo en Texas.

Al menos un muerto y varios heridos ha dejado un tiroteo en una iglesia de Texas este domingo, informaron medios locales.

Una persona murió y otras dos estaban en estado crítico este domingo después de que se registrara un tiroteo en una iglesia de la ciudad White Settlement, condado Tarrant, en Texas, indicaron las autoridades, según reportó NBC DFW.

El tiroteo fue reportado pasadas las 11:30 de la mañana de este domingo en la Iglesia de Cristo West Freeway, ubicada en la cuadra 1900 de South Las Vegas Trail.

Dos personas estaban en estado crítico y una persona estaba muerta en la escena donde se desató el tiroteo en Texas, según MedStar.

Policías, ambulancias y camiones de bomberos acordonan la escena del crimen.

Hasta ahora las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el tiroteo en Texas.

Sin embargo, el portal DWF Scanner indicó la policía ya tendría a un sospechoso en custodia.

Tiroteo en Texas: Dos muertos y seis heridos durante filmación de video musical

Hace apenas dos días, al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo registrado durante la filmación de un video musical en Texas.

Las ocho personas fueron baleadas, dos fatalmente, cuando hombres armados abrieron fuego durante la grabación de un video musical en un estacionamiento el viernes por la noche cerca de Houston, Texas, informó el alguacil del condado de Harris, según NBC News.

El sheriff Ed González dijo que los detalles aún eran preliminares después del tiroteo en Texas, pero parecía que un grupo de hispanos estaba filmando un video de rap en el estacionamiento de un parque de oficinas cuando estallaron los disparos.

“De repente, básicamente fueron emboscados, creemos, por individuos en automóviles y/o a pie”, comentó González.

Cuatro personas resultaron heridas y llevadas a hospitales con diferentes condiciones, pero es posible que más personas hayan resultado heridas y hayan buscado tratamiento por su cuenta, dijo el sheriff a los periodistas en el lugar de la balacera.

González luego tuiteó que los investigadores ahora creen que hubo ocho víctimas de disparos.

 Los oficiales respondieron al informe de un tiroteo y cuando llegaron encontraron a varias personas heridas por armas de fuego. Los dos que fueron asesinados fueron declarados muertos en la escena, dijo González.

“Esta es una situación muy grave, este es un vecindario residencial”, manifestó González. “Se hicieron muchos tiros”.

Mencionó que la escena del crimen se extendió varias cuadras.

El motivo del tiroteo en Texas no estaba claro de inmediato, y González le pidió a cualquiera que estuviera allí que se pusiera en contacto con la oficina del sheriff. Algunos de los que fueron atendidos en los hospitales sufrieron heridas “muy graves”, apuntó.

Las personas que estaban en el área en el momento del tiroteo fueron descritas como hombres de 20 años. Los investigadores aún no han obtenido información sobre sospechosos, apuntó.

“Cualquiera que haya estado aquí afuera necesita hablar”, dijo González. “Necesitamos algunas pistas en este momento”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+