Tiroteo en Georgia: tres muertos y tres heridos en complejo de apartamentos

Una zona residencial se tiñó de sangre. Autoridades confirmaron que tres personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en Georgia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Autoridades confirmaron que se registró un tiroteo mortal en Georgia.
  • Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas por el tiroteo en Georgia.
  • La policía está ejecutando la ‘cacería’, pero no se ha precisado si hubo uno o varios pistoleros.

Una zona residencial se tiñó de sangre. Las autoridades confirmaron que tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo que se registró en Georgia en la noche del domingo 8 de mayo, y al principio de este lunes los agentes seguían la ‘cacería’, pero no precisaron si hubo uno o varios pistoleros.

Fox News reportó casi a la medianoche del domingo que las autoridades están buscando al sospechoso o sospechosos responsables de matar a tres personas y herir a otras tres en un trágico tiroteo ocurrido en un complejo de apartamentos en Georgia durante el Día de la Madre.

Tiroteo mortal en Georgia

Tiroteo en Georgia

La policía fue enviada al complejo de apartamentos Brannon Hill, situado a las afueras de Atlanta, alrededor de las 8.00 de la noche del domingo. Los agentes del condado de DeKalb encontraron en el interior a cinco personas con heridas de bala. Tres de esas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos, indicó Fox 5, de Atlanta.

Las dos víctimas sobrevivientes fueron trasladadas al hospital y un sexto herido llegó a un hospital poco después, acotó la policía citada en el informe de Fox News. Los investigadores bloquearon la entrada del complejo de apartamentos mientras intentaban reconstruir la serie de acontecimientos que desembocaron en el tiroteo en Georgia.

¿Identificaron a las víctimas?

¿Identificaron a las víctimas?

ABC News precisó que la policía del condado de Dekalb informó que las seis personas fueron tiroteadas en el complejo de apartamentos Brandon Hill, cerca de Clarkston, una comunidad en un suburbio al este de Atlanta, pero no explicó en qué circunstancias se desató la balacera.

Las autoridades siguen buscando a los responsables y no se ha detenido a ningún sospechoso, mencionaron Fox 5 y el diario local Atlanta Journal-Constitution, que citó al teniente Shane Smith, portavoz de la policía del condado Dekalb. Tampoco se ha facilitado ninguna descripción de los posibles sospechosos y aún no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Un lugar peligroso

Un lugar peligroso

“Siempre es en este lugar, por lo que no nos sorprende”, comentó el residente King Brown. “Tal vez si vienes de día es un poco seguro, pero de noche no. Es un lugar peligroso”, agregó al referirse a la zona donde está el complejo de apartamentos Brandon Hill, de acuerdo con una reseña del medio local 11 Alive, que también indicó que la policía dijo no ha encontrado al sospechoso pero que no cree que haya una amenaza activa para el público.

Según 11 Alive, los condominios de Brannon Hill fueron noticia por última vez en enero después de que se produjera un incendio en un edificio parcialmente abandonado. Muchos saben que el complejo es deplorable y un peligro para las personas que viven ahí, y muchos lo describen como la “peor comunidad de Estados Unidos”. El condado ha trabajado durante años para demoler la propiedad, y ya en enero, el jefe de los bomberos de Dekalb dijo que acudían regularmente al lugar en caso de incendio.

Continua artículo relacionado