Tiroteo en Florida: Dos muertos y dos heridos en tiroteo cerca de un templo

blank
blank

  • Dos personas murieron en un tiroteo al sureste de Florida
  • El tiroteo se registró cerca de un templo de Riviera Beach
  • Las personas heridas, que fueron llevadas a un hospital

Tiroteo en Florida. Dos personas murieron, una de ellas un chico de 15 años, y otras dos resultaron heridas este sábado en un tiroteo registrado cerca de un templo de Riviera Beach (sureste de Florida) cuando se acababa de celebrar un funeral, informó la policía.

Hasta ahora la policía no ha practicado detenciones relacionadas con este tiroteo, registrado cerca de las puertas del templo Victory City de esa localidad cercana a Palm Beach, y del que se desconocen los detalles.

Los dos fallecidos son varones, uno de ellos de 15 años, mientras que las personas heridas, que fueron llevadas a un hospital, son una mujer y una adolescente, dijo la policía de Riviera Beach en un comunicado.

Tiroteo en Florida.

El pastor del templo Victory City, Tywuante D. Lupoe, calificó lo sucedido como “sin sentido” y dijo que su congregación está de luto por la pérdida de “dos jóvenes afroamericanos” y está orando por ellos.

Según un mensaje en la cuenta de Facebook de este templo, ninguno de los alcanzados por los disparos, cuyo autor o autores se desconocen, era miembro de esa congregación.

El pastor dijo al medio digital mypalmbeachpost.com que uno de sus feligreses fue testigo de lo ocurrido y que aparentemente el tiroteo ocurrió en medio de una disputa familiar.

Tiroteo en Florida y otro en Pensilvania

Un tiroteo frente a una estación de servicio en Chester, condado de Delaware, en Pensilvania, dejó dos personas muertas.

La policía informó que alguien abrió fuego alrededor de las 4:25 de la madrugada del sábado en la gasolinera Sunoco A Plus Mini Mart, ubicada en Kerlin y West 9th Street, reportó ABC 6.

En el tiroteo, una persona fue asesinada dentro de un automóvil en el estacionamiento trasero de la gasolinera en Delaware.

Una segunda víctima del tiroteo que fue hallada cerca de la gasolinera y la entrada de la tienda en Delaware también fue declarada muerta en el lugar.

La policía todavía no ha determinado un motivo del tiroteo en Delaware y continúa buscando a un sospechoso.

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja dos muertos y siete heridos

Por otra parte, dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo registrado el domingo en un bar de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

El tiroteo, que se desató temprano el domingo, tuvo lugar en el bar Mac’s Lounge, en Hartsville, dijo el juez de instrucción del condado de Darlington, Todd Hardee, a medios noticiosos, reportó ABC News.

Las condiciones de los heridos no fueron aclaradas de inmediato.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles, incluido lo que condujo al tiroteo en un bar en Carolina del Sur. Más información se dará a conocer más tarde el domingo, agregó.

El funcionario dijo que la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur ayudaría a procesar la escena del crimen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank